“Inigualable”

Ocupa el puesto n.º46 de 196 hoteles en Santiago
North, Carolina del Sur
“Inigualable”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente servicio, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno abundante y sabroso. Me fascinó el concepto de "honest snack", los servicios de internet y televisión son bastante buenos y el hotel está muy bien decorado!!
Suerte y gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2012

Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me senti como en mi propia casa, pude disfrutar de un desayuno exquisito, y vegano.
Las camas, un placer. Un lugar tranquilo, super agradable y muy luminoso-
El trato de todo el personal, fue realmente excelente. Super recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Meridiano es como estar en casa, pero del otro lado de la cordillera.
Vivo en Buenos Aires, y por trabajo tengo que viajar permanente a Santiago de Chile. Estos viajes suelen ser súper cargados de trabajo y hospedarme en un buen hotel es fundamental para poder mantener el ritmo.
La primera vez que me quede en el Meridiano fue luego del terremoto del 2011 donde quede muy asustada respecto de las alturas y estructuras.
Encontré en este petit hotel un lugar muy cómodo, seguro, y sobre todo acogedor. Con atención súper personalizada y con un staff altamente comprometido con sus huésped que se encargan de los días que estas ahí sean una excelente experiencia.
Las habitaciones son súper limpias y lo mas importante para mi, las camas son MUY cómodas.
Los desayunos, como todo, son a gusto de cada uno y la conexión a internet siempre funciona correctamente.
Recomiendo 100% este lugar y les doy las gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación número 9, súper cómoda.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
buenos aires
Opinión escrita el 4 abril 2013

El petit hotel está impecablemente decorado y tiene una excelente localización. Las habitaciones son confortables y bien equipadas y su personal muy amable. Sin embargo, el hotel falla en cuestiones vinculadas al servicio. Nuestra experiencia: en las habitaciones se escucha TODO lo que sucede en el exterior. Nos alojamos en el último piso (el más caro) y podíamos escuchar con todo detalle los diálogos de los huéspedes de la otra habitación del piso. La recepcionista nos llamó a la habitación (y nos despertó) un domingo a las 9:30 hs para preguntarnos si habíamos encontrado un bolsa con pasaportes de otros huéspedes arriba de la cama cuando nos entregaron la habitación. Finalmente, el último día, comenzaron una refacción de la otra habitación del piso sin avisarnos en absoluto, por lo cual nos despertamos con los ruidos de los albañiles trabajado y nuestra habitación llena de polvo. Fue realmente difícil sacar nuestras maletas ya que habían levantado completamente el piso. En conclusión, no es un mal hotel pero el cuidado al huésped está muy lejos de la excelencia que amerita el costo de las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
AlvaroRecp, Gerente en Meridiano Sur, Petit Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimada Corabor,

Gracias por enviar el comentario sobre nuestro hotel y por las sus observaciones acerca de nuestra buena ubicación dentro de la ciudad, la decoración, la confortabilidad y buen equipamiento de las habitaciones y la buena atención de nuestro personal.

Lamentamos mucho que durante su permanencia haya tenido algunos inconvenientes, pero le aseguramos que estamos tomando las acciones para que este tipo de descoordinación, nunca más vuelvan a suceder.

Estaríamos muy contentos de recibirlos nuevamente y que puedan vivir por ustedes mismos, una nueva y feliz experiencia con nosotros. ¡Los esperamos!

Saludos cordiales,

Carolina Yavar
Gerente
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 abril 2013

Lugar perfecto: cómodas y agradables habitaciones, super limpio y bien iluminado, los desayunos (petit-déjeuner) del Meridian son francamente excelentes, la atención que brindan al huésped es cálida y eficiente, hasta tienen a la venta a costo accesible los enchufes eléctricos por región. La casa-hotel tiene un ambiente de paz que invita al descanso. Finalmente su ubicación en Providencia es garantía, cerca de metros, mercado, el Centro de información turística y una Biblioteca municipal acogedora.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
AlvaroRecp, Gerente en Meridiano Sur, Petit Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimada Pilar,

Gracias por tu comentario y nos alegra mucho que hayas tenido esta linda experiencia en nuestro Petit Hotel. Para nosotros fue un agrado recibirte y esperamos que puedas volver muy pronto.

Un abrazo,

Carolina Yavar
Gerente
Meridiano Sur, Petit Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Orly

Información adicional sobre el Meridiano Sur, Petit Hotel

Establecimiento: Meridiano Sur, Petit Hotel
Dirección: Santa Beatriz 256, Santiago 10000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
N.°31 de hoteles para familias en Santiago
N.°33 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur, Petit Hotel 3*
Meridiano Sur, Petit Hotel, hotel urbano con "identidad chilena", que cuenta con un acogedor ambiente tranquilo y no invasiva.La mejor ubicación en el corazón de Santiago, cerca de las principales atracciones de la ciudad y a pasos de renombrados restaurantes, pubs, tiendas de helados, tiendas comerciales, etc. Ubicado en el barrio de Providencia, a 10 minutos del centro de Santiago y el barrio bohemio de Bellavista.El personal es amable, siempre dispuesto a guiar a nuestros clientes en sus asuntos turísticos.Siempre es un placer dar la bienvenida a los huéspedes y hacer de su estancia una experiencia agradable en nuestro hotel y ciudad.El Hotel tiene 9 habitaciones:•Seis habitaciones dobles y dos individuales. No son muy espaciosas pero cuentan con todos los elementos para hacer grata la estadía en un ambiente acogedor.•Una habitación familiar, amplia y luminosa ubicada en la parte superior del hotel, con capacidad para hasta cuatro personas.•Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad tamaño notebook, TV satelital y teléfono. Hotel con señal Wi-Fi.•La tarifa incluye un abundante, natural y saludable desayuno tipo buffet servido en el comedor y/o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur, Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago