“Mi hotel poético en Santiago”

Meridiano Sur, Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 7 octubre 2013

Ubicado en pleno barrio de Providencia, junto al río, a un paseo del cerro San Cristóbal, y a 5' caminando del metro, este acogedor hotelito cumple las máximas expectativas de todo viajero interesado en descubrir Santiago.

Pocas habitaciones, ambiente chill-out, respirando poesía por todos lados, y con un trato absolutamente personalizado más allá de los tópicos. Todo es amabilidad. El desayuno, un lujo... con la cocinera ofreciéndote un panqueque diario, y con El País edición internacional nada más levantarte.

Buenísima relación calidad/precio. Todo un descubrimiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 5 octubre 2013

Me gusta viajar y siempre he tenido problemas con los hoteles, pues empece a buscar con anticipación y encontré buenas referencias de Meridiano Sur Petit Hotel, debo confesar que me encanto!

El personal (todos) desde las personas de la recepción hasta la señora que nos preparaba el desayuno, de presencia impecable, serviciales y amables, en resumen muy buenos anfitriones.

Otra cosa que es positiva del lugar son los espacios que dedicaron para esparcimiento, pues tiene una sala para descansar, leer y usar el wifi , le dan un plus al viajero para disfrutar y planear su día, cosa que otros hoteles no ofrecen y tal vez es por que están mas enfocados en el servicio.

Definitivamente es un lugar para volver, una excelente relación calidad - precio, es un Hotel donde uno disfruta y esta bien atendido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Acabo de pasar una semana por trabajo en Santiago y gracias a la elección de este hotel ha sido una semana más agradable. Habitación amplia, desayunos al gusto, atención y recomendaciones del personal del hotel inmejorables... Se puede ir andando al centro porque el paseo es por Calle Providencia, zona bien de la ciudad, calle amplia.... Restaurantes cerca... En fin el sitio lo tiene todo. Sin duda será mi hotel cada vez que vuelva

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 6 es de matrimonio y en la planta baja junto a la terraza y comedor desayuno.... Para...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 agosto 2013

Un hotel con muy bonita infraestructura, bien aprovechado los espacios y se nota preocupación en los detalles.
Nos sentimos como en casa. El personal del hotel nos trato como si fuéramos amigos. Siempre preocupados de asesorarnos de acuerdo a nuestros intereses. La habitación era acogedora, con un toque minimalista. El desayuno es abundante con sabrosas frutas de la zona, deliciosos panqueques y variados quesos artesanales. Lo otro que nos pareció chevere, fue la música ambiental que disponía el hotel durante el día. Eso hacía grato permanecer en las instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel tiene todo lo que me gusta. Es una casona pequeña y reciclada con muy buen gusto. Es tranquilo. La atención es impecable. El desayuno, es riquísimo con todos platos naturales preparados por Patricia, una genia de la cocina natural. Las camas y la blanquería son de primera. Y la atención de toda la gente de administración es muy cordial y amable. La velocidad de respuesta a la hora de reservar online es supersónica. Lo recomiendo ampliamente y seguiré alojandome acá cada vez que visite Santiago.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Loreto

¿Has estado en Meridiano Sur, Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meridiano Sur, Petit Hotel

Dirección: Santa Beatriz 256 | Providencia, Santiago 7500515, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
N.°31 de hoteles para familias en Santiago
N.°33 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 76 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur, Petit Hotel 3*
Meridiano Sur, Petit Hotel, hotel urbano con "identidad chilena", que cuenta con un acogedor ambiente tranquilo y no invasiva.La mejor ubicación en el corazón de Santiago, cerca de las principales atracciones de la ciudad y a pasos de renombrados restaurantes, pubs, tiendas de helados, tiendas comerciales, etc. Ubicado en el barrio de Providencia, a 10 minutos del centro de Santiago y el barrio bohemio de Bellavista.El personal es amable, siempre dispuesto a guiar a nuestros clientes en sus asuntos turísticos.Siempre es un placer dar la bienvenida a los huéspedes y hacer de su estancia una experiencia agradable en nuestro hotel y ciudad.El Hotel tiene 9 habitaciones:•Seis habitaciones dobles y dos individuales. No son muy espaciosas pero cuentan con todos los elementos para hacer grata la estadía en un ambiente acogedor.•Una habitación familiar, amplia y luminosa ubicada en la parte superior del hotel, con capacidad para hasta cuatro personas.•Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad tamaño notebook, TV satelital y teléfono. Hotel con señal Wi-Fi.•La tarifa incluye un abundante, natural y saludable desayuno tipo buffet servido en el comedor y/o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur, Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago