“lo recomiendo de todas maneras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meridiano Sur, Petit Hotel

Meridiano Sur, Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 194 hoteles en Santiago
“lo recomiendo de todas maneras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

pase una excelente estadia. la atención de primera, limpio, ordenado, personal muy atento.
algo muy importante hay wifi gratis en todo el hotel. hay café a disposición del cliente en las tardes, un sector de desayuno muy confortable, un hotel muy tranquilo, mucho respeto por el pasajero.
Nos hicieron sentir como en casa.
Muchas gracias personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: limpieza, atención, ubicación, wifi en habitaciones, precio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado cuatro noches en el hotel y desde nuestra llegada sentimos una grata recepcion. El personal es muy atento. Una mención especial a la gente de mucamas. Muy preocupados de nosotros, las habitaciones limpias las sábanas y toallas siempre impecable. Para nosotros eso es muy importante. El sector muy seguro, céntrico muy cerca del tren urbano, hay restaurantes cerca.
En el hotel está la posibilidad de servirse un cofre por cortesía de la casa en el tranquilo jardín, eso no se da en todos los hoteles que hemos estado. De todas maneras lo recomendamos con mi marido. Se puede hacer las reservas por internet y todo responde. Saludos a los amigos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que consideren ubicación, cortesía, y comentarios
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un hotel acogedor donde es posible descansar gratamente. Las habitaciones tienen camas cómodas y se dispone de todo lo necesario para un buen descanso luego de un día intenso.
Se puede degustar un exquisito desayuno en un lugar inserto en un pequeño jardín luminoso.
Todo el personal es muy atento especialmente los que atienden el desayuno.
Antonio. Puerto Montt, Chile

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con orientación norte son silenciosas y soleadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Pasamos mi señora y yo un fin de semana muy grato en Santiago, y en este Hotel nos dieron una grata acogida y nos permitió descansar. El personal es muy agradable y preocupado de sus pasajeros. El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel 100% Recomendable, especialmente para quienes tienen ganas de conocer y vivir la ciudad. Muy buena ubicación, a pasos del metro y de lugares de interés turísticos como el cerro San Cristóbal (que tiene una vista maravillosa de la ciudad), Cerro Santa Lucia, oficina de turismo, Costanera center, etc. En su proximidad hay muchos restaurantes y muy buenos. Recomiendo El Liguria, El Ancla, Astrid y Gastón…..si les gusta la comida, van a disfrutar.

El hotel tiene una decoración muy agradable y su personal es muy profesional y de trato amigable. Los chicos de la recepción fueron extremadamente atentos y siempre nos orientaron para que aprovecháramos mejor nuestro tiempo en la ciudad.

Todas las mañana, nos cargamos de energía con un desayuno exquisito y bien surtido. Incomparables las tortillas y waffles que nos ofrecían diariamente. Quedamos muy agradecidos a de toda la atención y del cariño que recibimos. Recomiendo este hotel de todas manera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Orly

Información adicional sobre el Meridiano Sur, Petit Hotel

Establecimiento: Meridiano Sur, Petit Hotel
Dirección: Santa Beatriz 256, Santiago 10000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
N.°31 de hoteles para familias en Santiago
N.°33 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur, Petit Hotel 3*
Meridiano Sur, Petit Hotel, hotel urbano con "identidad chilena", que cuenta con un acogedor ambiente tranquilo y no invasiva.La mejor ubicación en el corazón de Santiago, cerca de las principales atracciones de la ciudad y a pasos de renombrados restaurantes, pubs, tiendas de helados, tiendas comerciales, etc. Ubicado en el barrio de Providencia, a 10 minutos del centro de Santiago y el barrio bohemio de Bellavista.El personal es amable, siempre dispuesto a guiar a nuestros clientes en sus asuntos turísticos.Siempre es un placer dar la bienvenida a los huéspedes y hacer de su estancia una experiencia agradable en nuestro hotel y ciudad.El Hotel tiene 9 habitaciones:•Seis habitaciones dobles y dos individuales. No son muy espaciosas pero cuentan con todos los elementos para hacer grata la estadía en un ambiente acogedor.•Una habitación familiar, amplia y luminosa ubicada en la parte superior del hotel, con capacidad para hasta cuatro personas.•Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad tamaño notebook, TV satelital y teléfono. Hotel con señal Wi-Fi.•La tarifa incluye un abundante, natural y saludable desayuno tipo buffet servido en el comedor y/o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur, Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago