“bueno pero sauna”

Ocupa el puesto n.º28 de 486 alojamientos especiales en Santiago
cosquin
“bueno pero sauna”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Muy bien atendidos,( Romulo garcia), como el departamento, instalaciones en buen estado,pileta y gimnasio también,limpieza y buen orden, lastima que al baño le falto ventilación,como también equipo de aire acondicionado por lo menos en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

North Pole, Alaska
Opinión escrita el 26 agosto 2011

hacia frió el día que llegamos y no había un calentador en el cuarto. pedimos uno y pasaron horas hasta que recibimos unos, aunque fue después de haber hecho un show en la ¨ recepción ¨ y aun así no nos mandaron otro hasta que volvimos ir... despues de haber hecho este escandalo por segunda vez recien conseguimos uno. aunque el muy amable recepcionista nos AMENAZO CON BOTARNOS del ¨hotel¨ aunque era muy tarde por la noche. este servicio fue el peor que he recibido en toda mi vida, nunca me he sentido tan ofendida e insultada como el primer dia que llegue a ese apart hotel. aunque falta destacar que la señora de limpieza de Colombia fue muy atenta con nosotros y el señor que nos ayudo con las maletas y el taxi fue muy amable pero el recepcionista del primer dia arruino nuestras vacaciones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Mercedes, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2011

Me aloje con mi señora y mis dos hijas en un apartamento de dos dormitorios.
El dormitorio matrimonial de dimensiones adecuadas y con un lcd de 32".
El dormitorio de las niñas realmente chico, con cuchetas (literas) pero que en definitiva cumplia su funcion.
La kitchenet era completa y comoda.-
La ubicacion es lo más resaltable, en huerfansos a una cuadra del inicio de la parte peatonal.
El Servicio de habitaciones aceptable cumplian pero generalmente lo hacen tarde.-
El barrio es muy iluminado, hay cerca panaderia, farmacia, un supermercado.
Esta a una cuadra y media del cerro santa lucia, y a tres o cuatro del Museo de Bellas Artes, asi como de la plaza princiapal.
Es ideal para ir con niños en tren de paseo.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Guayaquil
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Acabo de llegar de Santiago y Ameristar Apart Hotel me encanto a mi y a mi familia, la ubicación del mismo es bien tranquila, apesar de estar ubicado en todo el centro de Santiago.
La suite fue muy comoda y acogedora, no cabe duda que si vuelvo a Santiago volveria a este lugar.
El mismo cuenta con todo lo necesario para tener una grata estadia, cuenta con servicio de wifi en las habitaciones lo cual ayuda mucho.

Sin embargo pienso que el servicio de la recepción deberia de mejorar y colocar a personas más amable que traten mejor al turista, pues como se lee en un comentario anteriores todo se maneja en el segundo piso y hay que llegar alla para hacer algun requerimiento y realizar el check in... por cierto hay una mujer que nos atendio en el segundo piso cuando llegamos, luego de pasar por la recepción que fue grocera... sin embargo luego de hablar con el sr. Nicolas más tarde todo quedo arreglado, no puedo quejarme pues luego de eso la atención fue de lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 enero 2011

Lindo dpto,muy limpio y muy buena atención pero no tiene aire acondicionado, y en enero hace mucho calor en Santiago.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Lastarria 43/61
N.° 7 de 486 en Santiago

¿Has estado en Amistar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amistar Apartments

Establecimiento: Amistar Apartments
Dirección: Huerfanos 547 | Barrio Bellas Artes, Santiago 8320150, Chile (Previamente Ameristar Apart-Hotel)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 486 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amistar Apartments 3.5*
Amistar Apart-Hotel ofrece un alojamiento óptimo, funcional y confortable en la mejor ubicación de Santiago downtown, y con la mejor relación calidad precio. Nuestros apartamentos decorados con gusto y completamente equipados están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros distintos tipos de viajeros. Todos los apartamentos están totalmente equipados con cocinas completas, salas de estar, dormitorios y baños, incluyendo sábanas y toallas. Otros servicios son Recepción 24x7, servicio de limpieza todos los días; personal de mantención, Apartamentos con wifi y televisión satelital por cable; Lugar para guardar equipaje en la oficina de Recepción. Tenemos parking propio con un costo diario de US$ 15 (sujeto a disponibilidad, necesita ser reservado previo a la llegada). Contamos con Tours propios a las principales atracciones (centros de esquí, viñedos, Valparaíso y Viña del Mar); Aire acondicionado en el 70% de nuestros apartamentos; Venta de entradas de Bus Turistick; Taxis y servicio de Vans para transferir dentro / fuera del Aeropuerto, a través de socios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Amistar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huerfanos 547
Ameristar Apart Hotel Santiago