“excelente apart”

Amistar Apartments
Ocupa el puesto n.º29 de 475 alojamientos especiales en Santiago
“excelente apart”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

es un excelente apart con excelente precio limpio bien equipado moderno y comodo,con inmejorable ubicacion ya que el metro esta a 3 cuadras y a todos los lugares turisticos se puede acceder caminando. Recomendable en muchos aspectos, a tener en cuenta: al bajar tenes un walmart donde venden de todo, hasta comida hecha estaa bierto hasta las 22 y santiago todo cierra 20 y 30 .lo unico malo la falta de aire acond.como prometia expedia pero estuvimos bien igual con un ventilador que solicitamos ya que en el piso 21 corria mucho aire...la pileta linda pero pequeña para albergar a toda la gente de semejante complejo ya que bellas artes, amistar y otro comparten edificio....

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el piso 21 cuanto mas arriba mas tranquilo y aireado por carecer de aire acond.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ldor Gral San Martin
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

El apart es muy seguro, los departamentos muy bien cuidados, limpios y seguros. El servicio es muy bueno y la ubicación perfecta!.
No tuvieron problemas en extender nuestra estadía y realmente nos sentimos como en casa. El único inconveniente fue que en ese momento no tenían el posnet en servicio, por lo que únicamente recibían efectivo.
Por lo demás excelente!!.... la piscina con vista panorámica no es cosa menor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Los departamentos carecen de aire acondicionado, lo que significa que en caso de estar expuesto al sol durante la tarde, la temperatura alcanza niveles alucinantes.
Tras un largo altercado lo conseguimos y a partir de allí todo fue bien. No más.
Limpio, bien amoblado y muy bien ubicado. Ante dificultades con wi-fi u otras, no hay una respuesta eficiente. Mucha buena voluntad y ya.

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos con mi familia un par de días a modo de entrada en nuestro recorrido por Chile.Como viajamos con una adolescente y un menor el lugar es ideal ya que elegimos un depto con dos habitaciones y el precio es mucho menor al de un hotel .LLegamos a Santiago en avíon y fue facil llegar al lugar como tambien desde allí recorrimos varios lugares a pie simplemente. En el caso de recorrer un poco mas esta a tres cuadras el metro que te acerca a cualquier lugar de Santiago. El lugar es comodo y limpio, lo mejor es la calidad de las camas, muy confortables.
El unico problema es que no tienen aire acondicionado , solo 2 ventiladores de pie y a pesar de refrescar a la noche , no llega a bajar la temperatura del departamento. Una recomendacion es mantener las cortinas cerradas de dia para que no caliente tanto.
La pileta es ideal para un refresco luego de largas caminatas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

estoy muy agradecido del personal de Amistar, ya que me ayudaron en todo lo que necesitaba. En llamar al aeropuerto cuando se extravió mi maleta y imprimir unos documentos que necesitaba, me dieron información muy buena y precisa. Los cuartos muy cómodos y limpios, además de la ubicación que no puede ser mejor. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Rodrigo G, Director General en Amistar Apartments, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Señor:

Consideramos su opinion como un hecho puntual, que puede suceder por la gran cantidad de clientes que nos visitan a diario.
Importante precisar que tenemos un convenio con una una importante empresa Española radicada en chile, a la cual hemos ya recibido a mas de 10 Ejectutivos e Ingenieros que viene por estadias Largas a desarrollar actividades de Negocios de soporte y Asesoria Informatica.
No podemos publicar su nombre, pero este comentario aislado no es Comunmente escuchado de hecho es primera vez que opinan de esa Manera.
Asi todo si estamos llanos a Mejorar a recibir criticas constructivas que permitan entregar un mejor Servicio a nuestros clientes.
Podemos entregar soluciones a medida siempre y cuando nuestros clientes soliciten cambios de Ultima Horas y mas estructurales como es el tema de la Dimension de los Departamentos amoblados, nuestras fotos y la gran opinion de nuestros clientes permiten generar un valor agregado y un importante voto de confiaza para atender cada dia a Nuestros Clientes.

Saludos

atte Rodrigo Garcia C.
Manager Anistar CChile
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Lastarria 43/61
4.0 de 5 burbujas 95 opiniones

¿Has estado en Amistar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amistar Apartments

Establecimiento: Amistar Apartments
Dirección: Huerfanos 547 | Barrio Bellas Artes, Santiago 8320150, Chile (Previamente Ameristar Apart-Hotel)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 475 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amistar Apartments 3.5*
Amistar Apart-Hotel ofrece un alojamiento óptimo, funcional y confortable en la mejor ubicación de Santiago downtown, y con la mejor relación calidad precio. Nuestros apartamentos decorados con gusto y completamente equipados están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros distintos tipos de viajeros. Todos los apartamentos están totalmente equipados con cocinas completas, salas de estar, dormitorios y baños, incluyendo sábanas y toallas. Otros servicios son Recepción 24x7, servicio de limpieza todos los días; personal de mantención, Apartamentos con wifi y televisión satelital por cable; Lugar para guardar equipaje en la oficina de Recepción. Tenemos parking propio con un costo diario de US$ 15 (sujeto a disponibilidad, necesita ser reservado previo a la llegada). Contamos con Tours propios a las principales atracciones (centros de esquí, viñedos, Valparaíso y Viña del Mar); Aire acondicionado en el 70% de nuestros apartamentos; Venta de entradas de Bus Turistick; Taxis y servicio de Vans para transferir dentro / fuera del Aeropuerto, a través de socios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amistar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huerfanos 547
Ameristar Apart Hotel Santiago