“Super ultra hipersobrevalorado”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se salvan los sabores de los platos, pero nada mas, los precios son exageradamente altos para una carta nada de sofisticada ni preparada con ganas de parte del chef. Muy decepcionante la verdad. Muchas expectativas para tan poco. Lo unico que salva la visita fue lo gentil del garzon

Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo llegamos a pedir un jugo cuando decidimos irnos, ya que la atención de los garzones fue pésima, y fueron tres personas distintas que parecía que estaban cumpliendo una condena por algún delito. Arrastrando los pies, resplandor, sin mirar y de mal humor. Ni uno salvó!!!!!!
Por supuesto que nos fuimos así que no puedo opinar de la comida.
Una lástima

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este restaurante lo que me ha permitido ir probando distintos platos de su menú. Todos muy buenos. (by Gastón Acurio).

Los precios son razonables, los platos generosos y muy auténticos del Perú, y la atención es muy amable.

Muy recomendable!!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido 2 veces ya, es bien rico, lo recomiendo bastante si te gusta la comida peruana.

Su ají de gallina, o su ensalada con humus están perfectamente cocinadas destacando su expertiz en la comida de nuestro país vecino.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención. Presentación y sabor de los platos excelente. Recomendación el pulpo!!