“Rico ”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aproveche mi estadía en santiago para degustar de un Lomo saltado y estaba bien preparado la atención buena pero no exelente

Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

excelente preparación de 2 platos típicos de la cocina peruana, nada que decir de la calidad e ingredientes. El arroz chaufa es fácil para 2 personas, pues es excesivamente contundente; lleva una cubierta de huevo con camarones muy rica pero demasiado gruesa; el salmón frito de miedo. El lomo, exquisito. solo una queja, es un horno la terraza, ni con ventiladores con aspersor salva.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se salvan los sabores de los platos, pero nada mas, los precios son exageradamente altos para una carta nada de sofisticada ni preparada con ganas de parte del chef. Muy decepcionante la verdad. Muchas expectativas para tan poco. Lo unico que salva la visita fue lo gentil del garzon

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo llegamos a pedir un jugo cuando decidimos irnos, ya que la atención de los garzones fue pésima, y fueron tres personas distintas que parecía que estaban cumpliendo una condena por algún delito. Arrastrando los pies, resplandor, sin mirar y de mal humor. Ni uno salvó!!!!!!
Por supuesto que nos fuimos así que no puedo opinar de la comida.
Una lástima

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este restaurante lo que me ha permitido ir probando distintos platos de su menú. Todos muy buenos. (by Gastón Acurio).

Los precios son razonables, los platos generosos y muy auténticos del Perú, y la atención es muy amable.

Muy recomendable!!