“Buenísima atención ”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de almuerzo un día de semana , muy rica su chicha morada !.. mi marido pidió un ceviche y yo una ensalada, ambas preparaciones muy abundantes y sabrosas ... volveré !!

Escribe una opiniónOpiniones (1.341)

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Pésimo servicio, nos atendieron 5 personas distintas y cuál de todos más distraído, hubo que recordarles traer a la mesa todo lo que faltaba. La comida regular, los platos sí son abundantes. El pulpo estaba duro, tuvimos que pedir cambiar el plato. Al final de la comida, pedí un café cortado y me lo tuve que tomar amargo, porque nunca llegó azúcar ni endulzante. Todo mal, como para no volver. Respecto al precio, muy caro para la pésima atención. Al final, uno va a pasar un rato agradable y el mal servicio echa todo a perder. No lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

La comida es rica, pero a nivel con otros tantos restaurantes de comida peruana, la terraza del Alto Las Condes es muy linda, pero desgraciadamente la atención del garzón fue descuidada, de mala maneras un tanto violenta, al pedirle hielo trajo un vaso y lo dejó fuertemente sobre la mesa.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Encontré que hay mas variedad de comida peruana que en todos los otros. Sigo echando de menos las papas a la huacaina. Buena terraza en el verano. Falló en las aguas ( infusiones ). Las dos primeras que pedí no habían. Recomiendo no comer tanta fritura y reconocer otros sabores buenos ( saliendo del típico cebiche ).

Opinión escrita 3 de enero de 2018

A diferencia de La Mar, creo que Tanta es perfecto para aquellos que no son tan amantes de los mariscos pero si fanáticos del estilo de cocina Peruana.

De nuestra parte pedimos como entrada el Tiradito de Atún laqueado con Maracuya y leche de tigre (espectacular) y como principales el Lomo Salteado y el Aji de Gallina. Ambas porciones estaban muy bien de tamaño y sabrosas.

Como todo Restaurant de Gaston Acurio los precios no son baratos. Los platos principales rondan entre 10000 y 14000 pesos chilenos (16-23 dolares) dependiendo la materia prima que lleven y las entradas salen un poco menos. Esta vez no probamos postre.

Sin duda lo recomiendo y volvería a ir