“Versalles, NO ES UNA OPCION”
Opinión sobre Versalles Suites

Versalles Suites
Ocupa el puesto n.º75 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuve hospedado en el versalles por dos noches al ser engañado por sus fotos en internet y la centricidad de su locacion (lo cual es lo unico bueno que tiene este aparta-hotel), los apartamentos eran incomodos, pequeños y sucios, las cortinas y alfombras estaban negras de suciedad, el desayuno se gano el premio a "LA PEOR COMIDA QUE PROBE EN CHILE", verdaderamente desagradable y feo, cafe sin sabor, huevos que parecian echos sin ganas, salchichas de desayuno verdaderamente repugnantes en un "restaurant" que tenía mas pinta de cafeteria pobre.
El trato de sus colaboradores: PESIMO, como es que se dedican a este negocio sin saber lo minimo indispensable de servicio al cliente??
Santiago es una ciudad enorme con sinfin de posibilidades para hospedarse, Versalles no es una opcion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 febrero 2014

Escogimos este hotel para viajar en familia por su excelente ubicación, vimos las fotos por internet y nos pareció agradable y confortable. Las fotos no reflejan la realidad, las alfombras están sucias y gastadas, el desayuno es pésimo, y para colmo sufrimos un robo en el lobby del cual recibimos por parte del hotel una tremenda indiferencia.

Dejan entrar al lobby a cualquier persona sin preguntar qué se le ofrece con lo cual los huéspedes pueden ser objeto de robo como lo fuimos nosotros. Perdimos al rededor de dos mil dólares entre efectivo y otros objetos de valor. Además del robo sufrido, se nos cobró una noche adicional por no haberla cancelado en el tiempo establecido ya que definitivamente no queríamos continuar alojados en ese hotel por la amarga experiencia del robo. No se nos mostró ni siquiera un poco de consideración o ánimo de resarcir el mal rato que pasamos. Por lo tanto lo desaconsejamos ampliamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
versallessuites, Gerente en Versalles Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Primero que nada queremos agradecer sus comentarios y darse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Apart hotel.
De acuerdo al inconveniente por usted informado de la sustracción de especies desde nuestras áreas públicas nuestro gerente le comunico que debía realizar el denuncio a la fiscalía y así seguir el procedimiento para determinar las causas del robo indicado por usted. Al determinarse las responsabilidades del supuesto robo, la empresa tiene seguros que cubren estas eventualidades.
Cabe hacer notar que usted manifestó que las especies las dejo en el lobby y subió a buscar otras pertenencias, esto último sin ser comunicado a nuestra recepción ni tampoco solicitando custodia de ella. En nuestro lobby, como en toda la hotelería, son áreas públicas, donde no solo transitan huéspedes, sino también proveedores, servicios de turismo, etc.
Respecto a la anulación de su próxima estadía, esta tiene la penalidad normal del mercado al cobrar la primera noche por anulación fuera de plazos.
Adicionalmente a lo anterior, se deja constancia ante la policía , ya que usted al concurrir a nuestro establecimiento actuó con violencia verbal y arrebatando físicamente información de la empresa al funcionario de recepción.

Cordialmente.
Versalles Suites

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos muy bien atendidos por todo el personal quienes nos ayudaron en cuestiones del departamento pero también nos guiaron para vistas, shopping, etc. Hy no es imprescindible pero me temo que con el tiempo -calentamiento global meediante- deberán poner Aire Acondicionado en los dormitorios además de en el living.

Opinión escrita 18 enero 2014

Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Santiago con una vista inmejorable. Cerca de uno de los shopings y de dos estaciones de subte. Donde estuve eran dos habitaciones cómodas con dos baños completos. Cuentan con estacionamiento propio y un desayunador en último piso. Solo le queda pendiente el tema de la piscina pero es muy recomendable.

Opinión escrita 13 enero 2014

Ubicado en las condes a 5 minutos caminando del costanera center y del metro tobalaba, es un muy buen apart hotel. Los departamentos son frescos, (aunque tienen aire acondicionado) el mobiliario es moderno y limpio, y cuenta con terraza, cocina y dos baños. El nuestro tenía dos piezas y nos dieron una cuna también. La atención del personal es excelente, y el desayuno muy variado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
La Sebastiana Suites

¿Has estado en Versalles Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Versalles Suites

Dirección: Callao 2947, Santiago 00562, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º75 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 83 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Versalles Suites 3.5*
Versalles Suites ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Estamos ubicados a 500 metros del metro estación Tobalaba. Desayuno buffet incluido y servido en nuestra terraza del piso 17 donde disfrutara de la mejor vista del sector. Nuestra Staff de Recepción estará dispuesta a ayudarlo durante las 24 horas del día. Nuestros departamentos cuentan con una completa y equipada cocina, aire acondicionado y TV por cable. Los Huéspedes cuentan con acceso al centro de negocios. El servicio de lavandería está disponible bajo petición. El centro de la ciudad está ubicado a solo a 5 km y el aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra a 25 kms de Versalles Suites. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Versalles Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.