41 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2012

alquilamos una abitacion matrimonial y nos dieron una con tres camas chicas de entrada si van a hacer negocios no se lo recomiendo ya que las llamadas entrantes no te dan tono sin wi fi calefaccion sin cocheras desayuno malo limpieza mala conserjeria en la noche te ladra y no te da solucion solo si llamas al jefe y tampoco dicen que tenes que quejarte con el servicio de la pag. web que te vende el paquete. pero son muy buenos para sacarte el dinero eso si que tenes que arreglar con ellos . GENTE TENGAN DIGNIDAD Y HAGAN VALER SU DINERO ESTOS SON LADRONES Windsor Palace en huerfanos al 1400 ensima de todo tenes una construccion atras asi que si vas obligado a las 7 levantate si o si a el spa nunca te dicen si lo podes usar por maas que allas comprado el paquete premiun

Consejo sobre las habitaciones: de ultima pero de ultima y si no queda otra viaja otro momento no lo recomiendo ni a los enemigos
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de mayo de 2012

Las habitaciones tenian solo un caloventor. En el piso 15 en epoca de frio no basta, no tienen wi fi . cambian las toallas solo dia por medio . en 5 dias de estadia solo llevaron 1 desayuno , que ni siquiera era parecido al continental que habian prometido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2012

la habitacion Era pequeña, pero estaba super equipado el apartamento, tenia todo lo necesario, el desayuno mas o menos jugo,yogurt,cereal,un sandwich,te,cafe,etc........lo unico que al parecer los edredones y las toallas no estaban limpias, no cuenta con aire acondicionado y no llega el wifi a las habitaciones, solo en recepcion, pero hay que destacar que la atencion de recepcion es buena. tambien la ubicacion es en pleno centro donde a pocas cuadras esta la catedral, la peatonal y muchas tiendas de precios bajos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 23 de marzo de 2012

primera vez que visitaba santiago..hice las reservas x internet y solicite recojo al aeropuerto. no puedo quejarme.todo ok. si bien es cierto las habitaciones son pequeñas son lo suficientemente comodas.los closet estan frente al kitchen y tienen puertas corredizas...cuentan con cocina,horno,hervidor de agua, friobar y menaje de cocina basico,ventilador de techo y otro de pie etc.las camas muy limpias e igualmente el baño con articulos de aseo y toallas mas que suficentes (3 por persona)...cafe,te,un vasito de yogurt,cereales,una cajita de jugo y sandwich mixto no es un "gran" desayuno pero suficiente como iniciar bien el dia..hay una piscina en el ultimo piso..un salon de gimnasio y tinas de hidromasajes...nos hicieron todas las reservas de taxis,tours que escogimos y nos brindaron una calida y amable atencion tanto el personal de recepcion como el personal de servicio cuando lo requerimos...hicimos varias llamadas locales q fueron de cortesia porque no las cobraron y nos hicieron las conexiones para llamar a los familiares en peru...en fin por 35 mil pesos para tres personas x noche en un lugar super central a 2y media cuadra de casa de moneda,tranquilo y con las atenciones q les he descrito..es como para recomendarlo y volver tantas veces como tenga que regresar a chile...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2011

Cuando llegamos, no había nadie en recepción y tuvimos que esperar por varios minutos, el encargado estaba en la calle comprándose comida.

Las habitaciones son extremadamente estrechas; acomodan a tres pasajeros en una habitación que es para una persona; las camas quedan tan amontonadas que no permiten abrir las puertas del closet. Debido al hacinamiento al interior de la habitación, el calor fue excesivo durante la noche impidiendo dormir.

LAS SABANAS ESTABA SUCIAS (usadas) y hasta tenían cabello en la almohada, las cajillas de seguridad no funcionan a pesar de que afirman que cuentan con ellas; es la segunda vez que me sucede lo mismo en este hotel y siempre tiene disculpas para el no funcionamiento de las cajillas. Al final no nos prestaron el servicio de cajillas de seguridad.

Los desayunos son pésimos; adjunto un link para ver la foto de TRES desayunos.

La verdad es que con un servicio tan malo, no le recomiendo a nadie ir a este hotel, por el mismo precio se consiguen habitaciones amplias, limpias, con servicios buenos y excelentes.

Creo que ha sido el peor dinero gastado en mi vida.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia