“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SINADY S
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

He elegido por tercera vez este departamento por su ubicación, comodidad y atención de Barbara.
Además es seguro, con todas las comodidades y estratégicamente muy bien ubicado. Voy a regresar.

Respuesta de la dirección
25 nov 2017
Muchas gracias Sergio, aquí les estaremos esperando cuando nos necesiten. Son ustedes muy buenos pasajeros, puntuales, responsables, muy simpáticos y atentos. Les dejamos cariñosos saludos junto a mi esposo. Bárbara y Ben
MlalaF
“Vacaciones”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente! Perfectamente ubicado.
Un poco pequeño para 4 adultos.
Es ideal para 2 adultos, o con un niño.
Sin dudas, muy recomendable

GiseyYem
Buenos Aires
“Excelente, sin duda volvería !!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El Departamento es chico pero muy cómodo. Nosotros eramos dos adultos y un pequeño de 4 años y nos fue re bien. Está ubicado en una zona estratégica, como FLorida y Lavalle en Buenos Aires. En frente del Dto Hay un starbucks. A una cuadra esta la avenida central de Santiago y ahí mismo una parada de Subte con el que nos movimos para todos lados.Siempre hay movimiento, lo que lo Cruzando la venida hay una peatonal con muchos falavellas y casas para comprar, desde electrónica hasta zapatillas. Siguiendo por esa peatonal se llega a la plaza de Armas ( a unas 3 cuadras). En las calles paralelas (cruzando la avenida) hay muchos lugares para comer. Para comprar comida y demás hay un supermercado a unas 3 largas cuadras.
Como es muy céntrico los findes de semana algunas cosas están cerradas, sobre todo el domingo, pero los shopping no y con el subte se llega a todos ( algunos caminando un poco también) .
El edificio
Hablando del Departamento en si, es super cómodo. Tenes para cocinar, calentar agua, la cama es cómoda e incluso el sillón. Está provisto de ropa de cama y de baño.
Barbará y Benjamin nos atendieron mas que bien, y fueron muy pacientes con nuestras consultas.
Fue un placer habernos alojado en este Departamento. Lo recomendamos y esperamos volver.
PD: las fotos no salieron muy lindas por que mi cel no es muy bueno.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atencion de Barbara y Benjamin
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Alan D
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente!! Volveria sin dudar”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola gente , les dejo mi comentario sobre el departamento !
primero quiero destacar la antencion de Ben y su esposa Barbara , son excelente , te asesoran te ayudan en todo , soy muy amables y atentos ,
El departamento es muy lindo , cuidado en todos sus detalles y moderno . tienen todo lo necesario para pasar un estadía muy buena .
esta muy bien ubicado a dos cuadras del subte " La MONEDA" que te conecta con los mall ,
Sin dudas volvería a elegir este depto para quedarme en santiago

Grupo de viaje: Con mi pareja
rmoreno19...
Caracas, Venezuela
“Elegante, Práctico, Funcional y acojedor....!!!!”
Opinión escrita el 8 de abril de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Nos fuimos de vacaciones desde Venezuela a Chile con mi familia, estuvimos por 16 días en Santiago, el apto tiene lo necesario, lavandería, cocina,nevera, tv, internet...ideal para visitar todo!!!!! puedes ir a pie y conocer todo la parte histórica, el metro a la esquina y el trato amable del propietario de mucha confianza y atención...agradecido con ellos y altamente recomendado..!!!!!...pronto volveremos..!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar