“Una mala noche... y mal inicio del día”
Opinión sobre Hostal el Raco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Hostal el Raco
Ocupa el puesto n.º168 de 200 hoteles en Santiago
Mendoza, Argentina
“Una mala noche... y mal inicio del día”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Reconocemos que el precio es accesible, pero después de nuestra experiencia allí, nos preguntamos... A cambio de qué? De nada!!! Mala calefacción, mal mantenimiento del edificio, sin lugar donde colocar valijas y ropa, no había agua caliente, desayuno pésimo. Sí debemos reconocer que la ubicación es buena y el personal es amable, pero le falta mucho para cumplir con lo mínimo e indispensable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 julio 2014

Después de visitar el museo de la memoria y los derechos humanos, buscando un espacio distinto a nuestro común hogar, con mi polola decidimos ir en búsqueda de un hotel para celebrar nuestro aniversario. Sorpresivamente, subiendo por calle Sto Domingo nos topamos con este hotel, con precios accesibles ($30.000 la noche por persona), un buen servicio, y un ambiente agradable que aseguró el descanso y una noche romántica.
100% recomendado para parejas que buscan un espacio con estilo y comodidad. También lo recomendaría por negocios o si andan por Santiago y buscan un lugar sencillo y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular. Solo recomiendo las que tienen vista a calle Santo Domingo, se aseguran una bu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel es muy modesto, está bien ubicado pero no trabajan al máximo. No hay buena limpieza, y no funciona la calefacción, pase mucho frió. Mi habitación no tenia ropero ni silla para guardar la ropa. No me dieron toalla, ni jabón, para que calienten el agua hay que llamar a un interno que nunca atienden... tampoco me dieron una frasada más con el frió que hacia!! no me pudieron pedir un taxi para que me busque en la mañana...
La amabilidad suma mucho, pero el hostal no llega a tener lo mínimo indispensable para ser un hospedaje cómodo y funcional.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación individual es muy fria.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve hasta el dia miercoles en santiago y me hospede en santiago con mi novia en el hostal, y me parecio un hostal muy bonito aseado con una amabilidad excelente de las personas que trabajan alli lo hacen sentir como en casa, un sitio muy aseado las habitaciones muy confortables y ubicado en un barrio muy seguro y bohemio, cerca a las estaciones del metro de cumming y quinta normal, y el desayuno excelente volveria sin dudarlo ahospedarme en el hostal el raco

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquis
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 14 abril 2014

La atención y amabilidad de la Sta. Pamela es espectacular... Con ganas de ir de nuevo a Chile y quedarme de nuevo en ese hostal...Saludos y éxitos.

Lo único y a modo de recomendación que el desayuno sea mas variado para los días de hospedaje y no solo 1 o 2 tipos de platos como desayuno en el menu... de resto mas nada que decir excelente lugar y ubicacion para pasar sus vacaciones en chile.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Dacarlo

Información adicional sobre el Hostal el Raco

Establecimiento: Hostal el Raco
Dirección: Santo Domingo # 2816, Santiago 8350377, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º168 de 200 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €