“Muy bueno”

EcoLíderesNivel oro
Curicó, Chile
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Hace poco conocimos en este excelente hotel , las habitaciones acogedoras y amplias son muy buenas con un baño muy cómodo y excelente climatización, también es muy buena la ubicación ya que está frente al Mall de La Dehesa, para salir a comer ,comprar ò ir al cine a solo un paso sin necesidad de usar el auto.- Muy buen bufet al desayuno y buena atención.- La tarifa quizá un poco alta pero no demasiado ,por último y lo único malo fue la reserva (el día anterior telefónicamente) ya que tuve que llamar tres veces para hacerla porque me dejaban en espera (estaban muy ocupados con los Check-Out , según me dijeron después) de todas formas volveré a ir y lo recomiendo.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Lima, Perú
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Lo mejor: moderno, limpio, habitaciones amplias, amplia cajonería y espacios para guardar la ropa
Por mejorar: se filtran algunos ruidos de los baños contiguos
El resto, nada espectacular: desayuno bueno, pero sin ser grandioso. La ubicación lejana, si deseas estar cerca del centro o la zona comercial financiera, pero buena, si quieres tener tranquilidad. La atención, amable, sin llegar a ser notorio

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Sr.

Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles.

Gerente Hotel
Santiago
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Fuimos a pasar el fin de semana, la experiencia fue buenísima, el hotel muy lindo, moderno, la suite muy espaciosa y cómoda, todo IMPECABLEMENTE limpio.
La atención en general super buena, en el SPA y en el restaurant.
Realmente vale la pena volver, super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Senor:
Primero que todo quiero agradecer sus comentarios sobre nuestro hotel, cada uno de ellos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten poder evaluarnos y al mismo tiempo hacer los arreglos donde nos encontramos mas debiles.
En esta oportunidad, en nombre de todo el personal de Radisson petra La dehesa agradecemos mucho su eleccion y estamos seguros que en un su proxima visita sera un mejor.

Lima, Perú
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me gusto mucho el hotel: moderno y el personal muy atento. El desayuno incluido es bastante bueno. El maitre del restaurante, no recuerdo su nombre, es un caballero super atento, al pendiente de todos y cada uno de los que entra al restaurante.
Recomiendo el hotel definitivamente!

Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Sr.
Primero que todo en nombre de todo el personal de Radisson Petra La Dehesa hotel, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles.
Arentamente

Talca, Chile
Opinión escrita el 5 abril 2012

Contaré la historia larga.
Llegamos al hotel con muchas expectativas. Resultado: horror, debería quitarle al menos 1 estrella.
1º habitación: olor a alcantarilla, solicitamos cambio. Pidieron disculpas nos cambiaron al 6º piso.
2º habitación: Linda habitación, grande. Muy moderna, pero ruidosa! El aire acondicionado de todo el hotel "el chiller" está justo sobre la habitación y se escucha un zumbido de unos 30 decibeles de forma constante. A las 12 de la noche no aguantamos más y llamamos al lobby. Apagaron el aire y pudimos dormir. Lo malo, lo encendieron a las 6:30 am y nos despertamos, llamamos de nuevo, lo apagaron, dormimos hasta las 9 am, luego lo prendieron y no pudimos dormir más. Día siguiente pedimos otro cambio de habitación. Como no habían tuvimos que estar pendientes del cambio lo que nos obligó a quedarnos cerca del hotel todo el día.
3º habitación, luego de presionar, 1 piso más abajo. igual se escuchaba el ruido, aunque menos intenso, pero es un hotel 5 estrellas yo tenía sueño....quería silencio para dormir.
4º habitacion, en el segundo piso tras 4 cambios pudimos dormir. No pidieron disculpas, trajeron champaña, que yo no pude tomar porque estoy embarazada. Que amable, pero eso no me compensa 2 noches de mal dormir y constates cambios de habitación.

Otras cosas: el desayuno es regular, pan añejo, tostadas francesas frías y duras....mucho que desear. En las duchas se sale el agua para todas partes, eso es un defecto que existe en TODAS las habitaciones, pues fue mal recibida la obra y las duchas quedaron mal hechas. Hubo reparaciones, pero no quedaron bien. Otros detalles como luces led quemadas, detalles que uno espera que en un 5 estrellas las arreglen.

Finalmente, el gerente Sr. Esteban Mondaca, nos ofreció 2 noches gratis en compensación por las 2 que pasamos muy mal, pero al intentar hacer efectiva su palabra sale con que no tiene registro del evento pues le entró un virus al computador. Me pregunto si podrá abrir su correo electrónico en otro computador.
Lo peor de todo es que en cada rincón del hotel existen banners que dicen "100% garantizado" y si no ud. NO PAGA. Bueno, debería haber reclamado e irme sin pagar, pues si ahora me ofrecieran 10 noches gratis no que hospedaría ni a palos en este pseudo 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Gacias por sus comentarios, Tal como se lo mencione previamente, mis disculpas por esa situacion y al mismo tiempo indicar que ya le hemos otorgamos una nueva estadia para que pudiera recompensar esa mala experiencia, la cual ha sido utilizada el 29 de Abril, espero sinceramente que esta vez su experiencia haya sido de su entero agrado.

Esteban Mondaca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 8 de 196 en Santiago

¿Has estado en Radisson Blu Santiago La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Santiago La Dehesa

Establecimiento: Radisson Blu Santiago La Dehesa
Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile (Previamente Radisson Petra La Dehesa)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles spa en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Santiago La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Santiago La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago