“Merecido 5 estrellas!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Blu Santiago La Dehesa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Radisson Blu Santiago La Dehesa
Ocupa el puesto n.º41 de 197 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Florida, Uruguay
“Merecido 5 estrellas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estoy alojado en este momento en el hotel.Vinimos por varias noches (12) y puedo decir
que estamos muy contentos de haberlo elegido. En primer lugar su ubicación. Nos gusta
los hoteles que no esten incertos en medio del ruido, y este está ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago. Al frente esta el shoping de la Dehesa, y tiene una vista espectacular a la cordillera.
Entrando en detalles del hotel, destaco el personal (como pocos hoteles), todos preocuapados y ocupados en cumplir con su Slogan: 100% satisfacción al cliente, y si no no PAGA!!!. Tiene solo algún detalle que lo escribo en breve.
Sigamos con el resto, habitación muy amplia, con excelentes sommiers, ropa de cama, plasma etc.
Destaci desayuno, personal de todas las áreasetc..
Como detalle a mejorar, el área de piscina cerrada, está en muy mal estado. Tb. tienen que mejorar detalles en baños de zona Spa.
En conclusión, voy a volver sin lugar a duda a este hotel y lo recomiendo. Seguro que cumplira con el 100% de satisfacción, ya que le da mucha importancia a la opinion de los huéspedes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
EMONDACA, Gerente en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Sr:
Primero que todo quiero agradecer sus comentarios en nombre de todo el personal de Hotel Radisson Petra La Dehesa.
Sus palabras son muy importantes para nosotros y nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio, el cual queremos mantener y mejorarlo cada día para la satisfacción de nuestros huéspedes.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Moderno y con espacios amplios y acogedores. Las habitaciones son espectaculares y la atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: No hay que buscar mas este es el sitio para alojarse en Santiago de Chile.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
EMONDACA, Gerente en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Sr.

Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Gerente
Curicó, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hace poco conocimos en este excelente hotel , las habitaciones acogedoras y amplias son muy buenas con un baño muy cómodo y excelente climatización, también es muy buena la ubicación ya que está frente al Mall de La Dehesa, para salir a comer ,comprar ò ir al cine a solo un paso sin necesidad de usar el auto.- Muy buen bufet al desayuno y buena atención.- La tarifa quizá un poco alta pero no demasiado ,por último y lo único malo fue la reserva (el día anterior telefónicamente) ya que tuve que llamar tres veces para hacerla porque me dejaban en espera (estaban muy ocupados con los Check-Out , según me dijeron después) de todas formas volveré a ir y lo recomiendo.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 5 junio 2012

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Lo mejor: moderno, limpio, habitaciones amplias, amplia cajonería y espacios para guardar la ropa
Por mejorar: se filtran algunos ruidos de los baños contiguos
El resto, nada espectacular: desayuno bueno, pero sin ser grandioso. La ubicación lejana, si deseas estar cerca del centro o la zona comercial financiera, pero buena, si quieres tener tranquilidad. La atención, amable, sin llegar a ser notorio

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Sr.

Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles.

Gerente Hotel
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Fuimos a pasar el fin de semana, la experiencia fue buenísima, el hotel muy lindo, moderno, la suite muy espaciosa y cómoda, todo IMPECABLEMENTE limpio.
La atención en general super buena, en el SPA y en el restaurant.
Realmente vale la pena volver, super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Senor:
Primero que todo quiero agradecer sus comentarios sobre nuestro hotel, cada uno de ellos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten poder evaluarnos y al mismo tiempo hacer los arreglos donde nos encontramos mas debiles.
En esta oportunidad, en nombre de todo el personal de Radisson petra La dehesa agradecemos mucho su eleccion y estamos seguros que en un su proxima visita sera un mejor.

Esteban Mondaca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Hotel Posada de Farellones
4.5 de 5 burbujas 177 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Santiago La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Santiago La Dehesa

Establecimiento: Radisson Blu Santiago La Dehesa
Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile (Previamente Radisson Petra La Dehesa)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 680 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Santiago La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Santiago La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago