Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel promedio, pensé que era mejor.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Blu Santiago La Dehesa
Ocupa el puesto n.º44 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno. No me gusta la iluminación de las habitaciones, son decoradas de color negro y no importa cuantas luces enciendas siempre son muy oscuras. El desayuno es promedio, pero los huevos muy fríos siempre durante toda una semana. No tiene mucha variedad y el personal no está muy atento a los comensales.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hernán Enrique R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMONDACA, Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Estimado Don Hernan:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles, especialmente cuando nos indica sobre la iluminacion de la habitacion, en cuanto a esto cambiaremos todas las luminarias del cuarto durante Septiembre y octubre esto permitira que haya mas iluminacion y de esta forma el curto ne se vea tan oscuro. En cuanto al desayuno haremos algunos cambios de acuerdo a lo que usted nos comenta y estamos seguros mejoraremos en realacion a lo existente.
Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Atentamente

Esteban Mondaca

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (780)
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Blu Santiago La Dehesa
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

467 - 471 de 780 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuve alojado por 12 noches. Si estas cansado de Hoteles y quieres sentirte un poquito como en casa...sin duda te lo recomiendo. Se llevan las palmas el personal del restaurant son súper amables y eficientes. También el servicio de mucamas, conserjes y personal en general. Pese a haber tenido un breve inconveniente con mi reserva, el Gte lo resolvió a lo inmediato en forma profesional y eficiente. Por lo demás, su excelente ubicación y trato del personal hicieron olvidar el mal rato. Sin duda alguna para aquellos q a veces nos toca viajar en solitario lejos de nuestra familia y nos gusta la excelencia, no lo duden, se los recomiendo. Armando Zuñiga G. Productor.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, armandoguadalupe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Etimado Sr:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, para nosotros son muy importantes.
Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Atentamente

Esteban Mondaca

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 julio 2012

Junto a mi marido nos hemos hospedado en varios hoteles de Santiago, pero de Radisson Petra La Dehesa nos llamó la atención por la calidad de su servicio, especialmente el restaurant. A pesar de que estaba lleno a la hora del desayuno, nos atendieron con dedicación y alegría. Las camas son comodísimas y nos encanta su decoración y ambiente. Ideal para disfrutar en pareja. Muchas gracias!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Paulina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMONDACA, Gerente en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimada Paulina, realmente para nuestro hotel fue un agrado brindarles la estadía que ustedes esperaban de nosotros, cada uno de nuestro personal sabe lo importante que es el servicio y la atención personalizada, como la que usted recibió.

Agradecemos muchos sus comentarios y esperamos que podamos atenderla nuevamente con el servicio que siempre nos ha distinguido como es el de Yes I Can.

Atentamente

Esteban Mondaca

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 julio 2012

Estoy alojado en este momento en el hotel.Vinimos por varias noches (12) y puedo decir
que estamos muy contentos de haberlo elegido. En primer lugar su ubicación. Nos gusta
los hoteles que no esten incertos en medio del ruido, y este está ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago. Al frente esta el shoping de la Dehesa, y tiene una vista espectacular a la cordillera.
Entrando en detalles del hotel, destaco el personal (como pocos hoteles), todos preocuapados y ocupados en cumplir con su Slogan: 100% satisfacción al cliente, y si no no PAGA!!!. Tiene solo algún detalle que lo escribo en breve.
Sigamos con el resto, habitación muy amplia, con excelentes sommiers, ropa de cama, plasma etc.
Destaci desayuno, personal de todas las áreasetc..
Como detalle a mejorar, el área de piscina cerrada, está en muy mal estado. Tb. tienen que mejorar detalles en baños de zona Spa.
En conclusión, voy a volver sin lugar a duda a este hotel y lo recomiendo. Seguro que cumplira con el 100% de satisfacción, ya que le da mucha importancia a la opinion de los huéspedes.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jpotero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMONDACA, Gerente en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado Sr:
Primero que todo quiero agradecer sus comentarios en nombre de todo el personal de Hotel Radisson Petra La Dehesa.
Sus palabras son muy importantes para nosotros y nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio, el cual queremos mantener y mejorarlo cada día para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Atentamente


Esteban Mondaca

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 junio 2012

Moderno y con espacios amplios y acogedores. Las habitaciones son espectaculares y la atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: No hay que buscar mas este es el sitio para alojarse en Santiago de Chile.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Roberto Alfredo N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMONDACA, Gerente en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado Sr.

Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios,
Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Atentamente

Esteban Mondaca
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 8 de 202 en Santiago
935 opiniones
Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
N.° 11 de 202 en Santiago
510 opiniones
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 45 de 202 en Santiago
1.017 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vitacura
Noi Vitacura
Noi Vitacura
N.° 29 de 202 en Santiago
788 opiniones
Radisson Ciudad Empresarial
N.° 107 de 202 en Santiago
319 opiniones
Hotel Santiago
N.° 41 de 202 en Santiago
2.041 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Santiago La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Santiago La Dehesa

Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile (Previamente Radisson Petra La Dehesa)
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°13 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 100 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Santiago La Dehesa 4.5*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Santiago La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil