“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Radisson Blu Santiago La Dehesa
Ocupa el puesto n.º41 de 197 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola, estoy alojada en el hotel en este momento, y realmente me gusta muchisimo. La decoración es muy moderna, los lugares públicos tanto interiores como exteriores invitan a pasar un momento confortable. El desayuno es muy completo y rico. La habitación amplia, la cama comodiiisssiiimmaaa... Ahora bien, el baño... Hay necesidad que un hotel así proponga un diseño de baño donde la intimidad no es un detalle a considerar?????.. A quien le puede gustar que tu pareja, amigo o colega te vea en esos momentos de intimidad? La puerta del sector de inodoro es de vidrio, con apenas unas rayas esmeriladas, el resto transparente... (sin palabras)... La ducha igual (aunque esto es un poco mas aceptable)... Ambas puertas apenas cierran y la parte superior esta abierta... Síntesis... Lo dejo para que saquen sus conclusiones... Saludos

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
EMONDACA, Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Sra.:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos más débiles, especialmente lo que nos comenta sobre las puertas del baño, y lo entendemos perfectamente, el hotel cuenta con habitaciones con puerta que permite aislar la zona del baño y la habitación.
Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno. No me gusta la iluminación de las habitaciones, son decoradas de color negro y no importa cuantas luces enciendas siempre son muy oscuras. El desayuno es promedio, pero los huevos muy fríos siempre durante toda una semana. No tiene mucha variedad y el personal no está muy atento a los comensales.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
EMONDACA, Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimado Don Hernan:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles, especialmente cuando nos indica sobre la iluminacion de la habitacion, en cuanto a esto cambiaremos todas las luminarias del cuarto durante Septiembre y octubre esto permitira que haya mas iluminacion y de esta forma el curto ne se vea tan oscuro. En cuanto al desayuno haremos algunos cambios de acuerdo a lo que usted nos comenta y estamos seguros mejoraremos en realacion a lo existente.

Managua, Nicaragua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuve alojado por 12 noches. Si estas cansado de Hoteles y quieres sentirte un poquito como en casa...sin duda te lo recomiendo. Se llevan las palmas el personal del restaurant son súper amables y eficientes. También el servicio de mucamas, conserjes y personal en general. Pese a haber tenido un breve inconveniente con mi reserva, el Gte lo resolvió a lo inmediato en forma profesional y eficiente. Por lo demás, su excelente ubicación y trato del personal hicieron olvidar el mal rato. Sin duda alguna para aquellos q a veces nos toca viajar en solitario lejos de nuestra familia y nos gusta la excelencia, no lo duden, se los recomiendo. Armando Zuñiga G. Productor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Etimado Sr:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, para nosotros son muy importantes.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Junto a mi marido nos hemos hospedado en varios hoteles de Santiago, pero de Radisson Petra La Dehesa nos llamó la atención por la calidad de su servicio, especialmente el restaurant. A pesar de que estaba lleno a la hora del desayuno, nos atendieron con dedicación y alegría. Las camas son comodísimas y nos encanta su decoración y ambiente. Ideal para disfrutar en pareja. Muchas gracias!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
EMONDACA, Gerente en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada Paulina, realmente para nuestro hotel fue un agrado brindarles la estadía que ustedes esperaban de nosotros, cada uno de nuestro personal sabe lo importante que es el servicio y la atención personalizada, como la que usted recibió.

Agradecemos muchos sus comentarios y esperamos que podamos atenderla nuevamente con el servicio que siempre nos ha distinguido como es el de Yes I Can.

Florida, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estoy alojado en este momento en el hotel.Vinimos por varias noches (12) y puedo decir
que estamos muy contentos de haberlo elegido. En primer lugar su ubicación. Nos gusta
los hoteles que no esten incertos en medio del ruido, y este está ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago. Al frente esta el shoping de la Dehesa, y tiene una vista espectacular a la cordillera.
Entrando en detalles del hotel, destaco el personal (como pocos hoteles), todos preocuapados y ocupados en cumplir con su Slogan: 100% satisfacción al cliente, y si no no PAGA!!!. Tiene solo algún detalle que lo escribo en breve.
Sigamos con el resto, habitación muy amplia, con excelentes sommiers, ropa de cama, plasma etc.
Destaci desayuno, personal de todas las áreasetc..
Como detalle a mejorar, el área de piscina cerrada, está en muy mal estado. Tb. tienen que mejorar detalles en baños de zona Spa.
En conclusión, voy a volver sin lugar a duda a este hotel y lo recomiendo. Seguro que cumplira con el 100% de satisfacción, ya que le da mucha importancia a la opinion de los huéspedes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
EMONDACA, Gerente en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Sr:
Primero que todo quiero agradecer sus comentarios en nombre de todo el personal de Hotel Radisson Petra La Dehesa.
Sus palabras son muy importantes para nosotros y nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio, el cual queremos mantener y mejorarlo cada día para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esteban Mondaca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.937 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Santiago La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Santiago La Dehesa

Establecimiento: Radisson Blu Santiago La Dehesa
Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile (Previamente Radisson Petra La Dehesa)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 1.183 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Santiago La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Santiago La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago