“El hotel Bonito” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
brasil
“El hotel Bonito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Hotel esta ubicado en el tranquilo barrio de la Dehesa, esta lejos de las atracciones pero la vista es muy Buena, no es una habitacion para ir en pareja la camaa INCREIBLE pero el ba;o esta mal dise;ado la iluminacion es mala en el cuarto, Nos quedamos 6 noches y dos noches el aire acondicionado no funciono, solicitamos varias veces la reparacion y solo lo conseguimos el dia Domingo. El desayuno es pobre para un hotel de esa categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Camas increibles pero hotel para viajar Solo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped; agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, ya que su opinión es importante para mantener y mejorar nuestro estandares de servicio.
Lamentamos los inconvenientes del aire acondicionado, este fue un problema generalizado en el hotel el cual ha sido resuelto.
Esperamos pronto su regreso para que pueda disfrutar de nuestros servicios nuevamente.
se depide cordialmente

Esteban Mondaca
Gerente Hotel

Satiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos con una amiga en la terraza del hotel, escuchando al estupendo cantante que nos deleito con canciones de Los Beatles y todo loque se les ocurrs, pero suave.
El espacio es amplio, tranquilo, con unos sillones comodos.
Tomamos el buffet que era bastante razonablemente rico con salado y dulce.
Lo recomiendo de todas maneras para citas con amigas y romanticas

Consejo sobre las habitaciones: No me quede a dormi
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos 4 dias. La verdad queda lejos del centro de Santiago a 30 kms del Aeropuerto pero como teniamos eventos familiares en La Dehesa alla fuimos. El hotel es minimalista, sereno, con una vista desde el 4o. piso a la Cordillera, la habitacion enorme !!! un baño muy moderno con dos gabinetes ducha y demas y aparte el lavatorio. Excelente cama king, 0 ruido y lo mejor de lo mejor es el desayuno buffet !!! Impresionante !!! Quiero destacar especialmente el trato del personal del front desk y especialmente de Victor y del Personal que estaba el dia lunes 9 en la mañana que nos ayudaron a conseguir rapidamente un taxi. El trato fue brutal. Otro detalle a destacar que el elegantisimo y enorme Portal de La Dehesa es apenas cruzando la calle !!!! tiene super tiendas ademas de Falabella y un Jumbo supermercado gigantes !!!! Volveria SIEMPRE !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en el 4o. piso era brutal !!!! divina vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel para un fin de semana romántico y nos dan pieza con cama doble, en programa para parejas. El trago de bienvenida no es bueno. Finalmente logramos cambiar la pieza y nos dan business. Muy bien! Vamos al Zafran, restorant del hotel, buen ambiente, buena carta, harta gente, resultado: atención lenta y no todo en stock, y un postre que debe ser caliente llega frio... dos veces. Bueno, a la espera de ir a la pieza que esta rebuena! Mañana a los masajes de relajación. Ahora bien, no es bueno ver a la barman, de consierge y de moza... no habla bien del lugar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Para mi anirversario de matrimonio siempre invito a mi señora a un hotel de la ciudad a pasar una noche romantica y para este año decidi conocer el Radisson Petra (esperando que fuese incluso mejor que el Radisson Acqua de Con Con, el cual es espectacular).

Debo decir que en cuanto a instalaciones el hotel es increible, la pieza standard esta bien diseñada, el baño bonito, la cama comodisima, los muebles bien diseñados.

El spa no tiene nada de especial, una piscina "temperada" y una piscina exterior. Nos hicimos unos masajes y estuvieron geniales, a pesar de que al otro lado de la muralla habia un grupo de señoras riendose a carcajadas y se escuchaba todo, mi intento de relajarme se vio desmejorado por ese ruido.

El punto alto del hotel sin duda alguna es el restaurant, Zafran, con una carta (en iPad) pequeña, pero con platos muy bien preparados.

Los puntos bajos del hotel es el servicio. Primero hice una reserva en una suite y cuando llego a hacer el check in me avisan que me tuvieron que cambiar a una standard ya que la suite tenia problemas de griferia, esto debiesen haberlo hecho el dia anterior por telefono, ya que el personaje del front me dice "lo puedo cambiar a una habitacion standard o si gusta puede cancelar la reserva sin cargo adicional". Despues cuando accedi a tomar la habitacion standard, nos encontramos con la gracia que la habitacion no estaba hecha y tuvimos que hacer hora porque se habin confundido de habitacion y en compensacion estos 2 puntos me regalaron 2 cupones de 2 tragos gratis y un late check out hasta las 18.

Al canjear el cupon de tragos (el cual me habian dicho que podia ser entre espumante, pisco sour, schop, bebida o jugo) el mesero del bar no me quizo canjear un jugo y despues tuve que pedir que no me lo cobraran en la habitacion.

Finalmente cuando llego el momento del check out, fui al front a confirmar por la hora del mismo y el tipo que estaba me dijo era solo hasta las 14:00 y no hasta las 18:00, asi que tuve que explicarle todo el drama y recien ahi me dieron el que me habian prometido.

En Resumen, la infraestructura del hotel (no el spa) y restaurant son los puntos altos, pero en lo que es el servicio al cliente les falta muuuuuucho para ser un hotel de categoria 5 (siendo la 6 la mas alta) al nivel del Radisson Acqua de Con Con

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.201 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Santiago La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Santiago La Dehesa

Establecimiento: Radisson Blu Santiago La Dehesa
Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile (Previamente Radisson Petra La Dehesa)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°9 de hoteles spa en Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Santiago La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Santiago La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago