Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“El hotel Bonito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Santiago La Dehesa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Blu Santiago La Dehesa
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
brasil
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El hotel Bonito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Hotel esta ubicado en el tranquilo barrio de la Dehesa, esta lejos de las atracciones pero la vista es muy Buena, no es una habitacion para ir en pareja la camaa INCREIBLE pero el ba;o esta mal dise;ado la iluminacion es mala en el cuarto, Nos quedamos 6 noches y dos noches el aire acondicionado no funciono, solicitamos varias veces la reparacion y solo lo conseguimos el dia Domingo. El desayuno es pobre para un hotel de esa categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Camas increibles pero hotel para viajar Solo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, barma73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped; agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, ya que su opinión es importante para mantener y mejorar nuestro estandares de servicio.
Lamentamos los inconvenientes del aire acondicionado, este fue un problema generalizado en el hotel el cual ha sido resuelto.
Esperamos pronto su regreso para que pueda disfrutar de nuestros servicios nuevamente.
se depide cordialmente

Esteban Mondaca
Gerente Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

570 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    279
    209
    58
    17
    7
Ver opiniones para
126
180
19
190
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Satiago
Colaborador de nivel
170 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos con una amiga en la terraza del hotel, escuchando al estupendo cantante que nos deleito con canciones de Los Beatles y todo loque se les ocurrs, pero suave.
El espacio es amplio, tranquilo, con unos sillones comodos.
Tomamos el buffet que era bastante razonablemente rico con salado y dulce.
Lo recomiendo de todas maneras para citas con amigas y romanticas

Consejo sobre las habitaciones: No me quede a dormi
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marilu V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
124 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos 4 dias. La verdad queda lejos del centro de Santiago a 30 kms del Aeropuerto pero como teniamos eventos familiares en La Dehesa alla fuimos. El hotel es minimalista, sereno, con una vista desde el 4o. piso a la Cordillera, la habitacion enorme !!! un baño muy moderno con dos gabinetes ducha y demas y aparte el lavatorio. Excelente cama king, 0 ruido y lo mejor de lo mejor es el desayuno buffet !!! Impresionante !!! Quiero destacar especialmente el trato del personal del front desk y especialmente de Victor y del Personal que estaba el dia lunes 9 en la mañana que nos ayudaron a conseguir rapidamente un taxi. El trato fue brutal. Otro detalle a destacar que el elegantisimo y enorme Portal de La Dehesa es apenas cruzando la calle !!!! tiene super tiendas ademas de Falabella y un Jumbo supermercado gigantes !!!! Volveria SIEMPRE !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en el 4o. piso era brutal !!!! divina vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Madelon59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel para un fin de semana romántico y nos dan pieza con cama doble, en programa para parejas. El trago de bienvenida no es bueno. Finalmente logramos cambiar la pieza y nos dan business. Muy bien! Vamos al Zafran, restorant del hotel, buen ambiente, buena carta, harta gente, resultado: atención lenta y no todo en stock, y un postre que debe ser caliente llega frio... dos veces. Bueno, a la espera de ir a la pieza que esta rebuena! Mañana a los masajes de relajación. Ahora bien, no es bueno ver a la barman, de consierge y de moza... no habla bien del lugar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Adripatt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
32 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Para mi anirversario de matrimonio siempre invito a mi señora a un hotel de la ciudad a pasar una noche romantica y para este año decidi conocer el Radisson Petra (esperando que fuese incluso mejor que el Radisson Acqua de Con Con, el cual es espectacular).

Debo decir que en cuanto a instalaciones el hotel es increible, la pieza standard esta bien diseñada, el baño bonito, la cama comodisima, los muebles bien diseñados.

El spa no tiene nada de especial, una piscina "temperada" y una piscina exterior. Nos hicimos unos masajes y estuvieron geniales, a pesar de que al otro lado de la muralla habia un grupo de señoras riendose a carcajadas y se escuchaba todo, mi intento de relajarme se vio desmejorado por ese ruido.

El punto alto del hotel sin duda alguna es el restaurant, Zafran, con una carta (en iPad) pequeña, pero con platos muy bien preparados.

Los puntos bajos del hotel es el servicio. Primero hice una reserva en una suite y cuando llego a hacer el check in me avisan que me tuvieron que cambiar a una standard ya que la suite tenia problemas de griferia, esto debiesen haberlo hecho el dia anterior por telefono, ya que el personaje del front me dice "lo puedo cambiar a una habitacion standard o si gusta puede cancelar la reserva sin cargo adicional". Despues cuando accedi a tomar la habitacion standard, nos encontramos con la gracia que la habitacion no estaba hecha y tuvimos que hacer hora porque se habin confundido de habitacion y en compensacion estos 2 puntos me regalaron 2 cupones de 2 tragos gratis y un late check out hasta las 18.

Al canjear el cupon de tragos (el cual me habian dicho que podia ser entre espumante, pisco sour, schop, bebida o jugo) el mesero del bar no me quizo canjear un jugo y despues tuve que pedir que no me lo cobraran en la habitacion.

Finalmente cuando llego el momento del check out, fui al front a confirmar por la hora del mismo y el tipo que estaba me dijo era solo hasta las 14:00 y no hasta las 18:00, asi que tuve que explicarle todo el drama y recien ahi me dieron el que me habian prometido.

En Resumen, la infraestructura del hotel (no el spa) y restaurant son los puntos altos, pero en lo que es el servicio al cliente les falta muuuuuucho para ser un hotel de categoria 5 (siendo la 6 la mas alta) al nivel del Radisson Acqua de Con Con

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jp_dreamer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
N.° 3 de 194 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 634 opiniones
Grand Hyatt Santiago
N.° 23 de 194 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.622 opiniones
Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
N.° 12 de 194 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 207 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 45 de 194 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 636 opiniones
Vitacura
Noi Vitacura
Noi Vitacura
N.° 26 de 194 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 649 opiniones
Santiago Marriott Hotel
N.° 19 de 194 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.201 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Santiago La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Santiago La Dehesa

Establecimiento: Radisson Blu Santiago La Dehesa
Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile (Previamente Radisson Petra La Dehesa)
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°9 de hoteles spa en Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Santiago La Dehesa 4.5*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Santiago La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil