“Volvería”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Volvería”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos encantó este hotel, muy buenas instalaciones y muy tranquilo. La habitación muy buena, estilo moderno y con todo lo necesario, una cama increíble..en cuanto al baño, estaba bien, pero olvidaron cambiar los productos tales como shampoo y cremas.
Había una cafetera en la habitación que no funcionaba, sin embargo nos ofrecieron café desde la administración. La atención fue de calidad y para que decir el spa, los masajes y las piscinas muy recomendables, tuvimos máximo relax. El desayuno adecuado, quizá podrían mejorar la calidad del pan, pero en general estaba bastante bueno todo lo que probamos.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos el año nuevo en este hotel. El hotel tiene un restaurante, piscina y spa. La piscina es cómoda, le falta un poco más de verde en el sector exterior y alguna forma de poder comunicarse con el bar. Nos atendieron súper bien, la cena y el desayuno estuvieron correctos. La cama increíble, la habitación con linda decoración, de hecho enloquecí con un chaise longue gris. Lo malo es que no pude usar el SPA pues estaba completo, y no reservé antes. Volvería para usar el Spa con alguna amiga pues me quedé con las ganas.
Recomendaría el hotel para una estadía de shopping en Santiago, porque cruzas la calle y está el mall y tiene buenos acceso a la autopista.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
brasil
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Hotel esta ubicado en el tranquilo barrio de la Dehesa, esta lejos de las atracciones pero la vista es muy Buena, no es una habitacion para ir en pareja la camaa INCREIBLE pero el ba;o esta mal dise;ado la iluminacion es mala en el cuarto, Nos quedamos 6 noches y dos noches el aire acondicionado no funciono, solicitamos varias veces la reparacion y solo lo conseguimos el dia Domingo. El desayuno es pobre para un hotel de esa categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Camas increibles pero hotel para viajar Solo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
EMONDACA, General Manager en Radisson Blu Santiago La Dehesa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped; agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, ya que su opinión es importante para mantener y mejorar nuestro estandares de servicio.
Lamentamos los inconvenientes del aire acondicionado, este fue un problema generalizado en el hotel el cual ha sido resuelto.
Esperamos pronto su regreso para que pueda disfrutar de nuestros servicios nuevamente.
se depide cordialmente

Esteban Mondaca
Gerente Hotel
Satiago
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos con una amiga en la terraza del hotel, escuchando al estupendo cantante que nos deleito con canciones de Los Beatles y todo loque se les ocurrs, pero suave.
El espacio es amplio, tranquilo, con unos sillones comodos.
Tomamos el buffet que era bastante razonablemente rico con salado y dulce.
Lo recomiendo de todas maneras para citas con amigas y romanticas

Consejo sobre las habitaciones: No me quede a dormi
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos 4 dias. La verdad queda lejos del centro de Santiago a 30 kms del Aeropuerto pero como teniamos eventos familiares en La Dehesa alla fuimos. El hotel es minimalista, sereno, con una vista desde el 4o. piso a la Cordillera, la habitacion enorme !!! un baño muy moderno con dos gabinetes ducha y demas y aparte el lavatorio. Excelente cama king, 0 ruido y lo mejor de lo mejor es el desayuno buffet !!! Impresionante !!! Quiero destacar especialmente el trato del personal del front desk y especialmente de Victor y del Personal que estaba el dia lunes 9 en la mañana que nos ayudaron a conseguir rapidamente un taxi. El trato fue brutal. Otro detalle a destacar que el elegantisimo y enorme Portal de La Dehesa es apenas cruzando la calle !!!! tiene super tiendas ademas de Falabella y un Jumbo supermercado gigantes !!!! Volveria SIEMPRE !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en el 4o. piso era brutal !!!! divina vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 8 de 196 en Santiago

¿Has estado en Radisson Blu Santiago La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Santiago La Dehesa

Establecimiento: Radisson Blu Santiago La Dehesa
Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile (Previamente Radisson Petra La Dehesa)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles spa en Santiago
N.°21 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 173 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Santiago La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Santiago La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago