“No es un hotel para parejas”

Radisson Blu Santiago La Dehesa
Ocupa el puesto n.º42 de 196 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“No es un hotel para parejas”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy lindo, agradable decoración y buen tamaño de piezas.
El Spa requiere mejoras y no tienen ni un solo tratamiento para parejas. El área de piscinas está descuidada y al oscurecer no tenía iluminación por lo que quedamos en la oscuridad, aunque debo decir que la masajista era realmente buena.
El baño de la pieza no tiene puerta y solo hay una separación transparente donde está el W.C por lo que la privacidad es cero!.
Nos gustó mucho la atención, pero parece estar dedicado a ser hotel de ejecutivos y no una opción como escapada romántica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Satiago
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este hotel es super agardable, tranquilo, frente a un mall para quien quiera comprar algo. De lunes a viernes hay happy hour con un cantante que es muy adecuado al ambiente.
La comida es rica, bien servida. El desayuno bien variado y las personas son muy amables.
Bajamos a mirar al spa, pero al final no lo ocupamos, se veia bien.
Creo que lo unico menos agradable era el aseo y los ruidos despues de almuerzo.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para el descanso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel luego de la celebración de nuestra boda, sin comentarios, el hotel estaba a la altura de todo.

Reservamos una habitación con jacuzzi y estamos muy satisfechos con la atención del personal, la limpieza y todo lo relacionado al hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2014

Reservamos en este hotel un paquete romantico noche de Sabado a Domingo, la experiencia en este Hotel fue regular ya que tuvimos no grata experiencia, lo primero fue que ese sabado habia una celebracion de matrimonio, si bien el hotel cuenta con salon para ello, la recepcion fue en el lobby y desde nuetra habitacion se escuchaba como si estuviermos en la celebracion misma, luego al momento de la fiesta, la musica estaba muy fuerte que no se podia escuchar ni la television, de verdad fue una mala experiencia y solo pudimos dormir recien a las 4 de la mañana cuando el matrimonio termino, (cero aislacion de ruido en el Hotel)
En cuanto a infractuctura el hotel es bonito, el restaurant recomendable, el personal es atento, pero con el detalle del ruido fue que nos decepcionamos, pues compramos un paquete para pasar una noche romantica.
El segundo punto fue el SPA, PESIMO!!!!!! bajamos y le comentamos a la recepcionista del SPA que usariamos la piscina temperada y le pido una toalla a lo que ella me responde "no tenemos toalla, debe traer la suya de la habitacion" y yo de digo "Si taigo la mia significa que ese misma toalla la tendre que ocupar en la mañana despues de la ducha, siendo que va a estar llena de cloro" a lo que ella me responde "asi es", bueno! solucionamos el tema de la toalla, pero..... luego ella me dice para entrar a la piscina debe tener gorra, mi marido y yo no llevamos gorra en esa oportunidad por lo que compramos ambas en el SPA, al momento de ingresar a la piscna me doy cuenta que ni un huesped esta utilizando la gorra, solo nosotros, entonces voy y le digo "porque me haces comprar una gorra siendo que nadie la usa en el SPA" segun ella, no podia hacer nada al respecto porque tenia que esperar a su supervisora.
Luego de eso entramos a la piscina, nos sumergimos y esta estaba bastante descuidada, llena de hongos y azulejos caidos, incluso la rejilla de abajo estaba rota, lo que podia ocacionar un accidente.
Pensando que ibamos a pasar una noche romantica en el Radisson de La dehesa, fue solo para pasar malos ratos, no violveria y no lo recomendaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos encantó este hotel, muy buenas instalaciones y muy tranquilo. La habitación muy buena, estilo moderno y con todo lo necesario, una cama increíble..en cuanto al baño, estaba bien, pero olvidaron cambiar los productos tales como shampoo y cremas.
Había una cafetera en la habitación que no funcionaba, sin embargo nos ofrecieron café desde la administración. La atención fue de calidad y para que decir el spa, los masajes y las piscinas muy recomendables, tuvimos máximo relax. El desayuno adecuado, quizá podrían mejorar la calidad del pan, pero en general estaba bastante bueno todo lo que probamos.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.997 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Santiago La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Santiago La Dehesa

Establecimiento: Radisson Blu Santiago La Dehesa
Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile (Previamente Radisson Petra La Dehesa)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles spa en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Santiago La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Santiago La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago