“Increíble”

Le Bistrot de Gaetan
En el puesto nº 8 de 5.006 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

La comida exquisita. Fuimos 2 veces, la primera pedimos los choritos con papas fritas que era una porcion enorme para el precio del plato, limonada coj menta y gengibre hecha en el momento y de postre una tarte tatin exquisita. La segunda vez ordenamos el estofado de res en vino tinto con arroz y el entrecote con salsa roquefort que realmente me encantó. De verdad el lugar es muy agradable y cada detalle está bien cuidado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.921)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy rica la carta, variadas alternativas de ensaladas y otro tipo de platos también, muy bien preparados! Tienen una ensalada con que camembert flameado que lleva contres que es exquisita, ademas los postres son muy buenos.. Atienden muy bien, pero se llena bastante a la hora de almuerzo, dado que la zona es muy concurrida, recomiendo hacer reserva. No se si tiene estacionamiento, pero como esta cerca de Providencia están los Saba, el mas cercano es el de Lyon.

Opinión escrita 27 enero 2014

Relación precio/calidad excelente!

Muy bueno todo. La crema de lentejas con ravioli era muy rica y los choritos al vino blanco también. El pato es muy recomendable.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantoooo!!! La atención impecable!! Ambiente riquísimo, el Confit de pato, lejos el mejor pato que he probado, los precios muy adecuados.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja hace un tiempo atrás, la comida excelente, los sabores muy definidos, la presentación muy cuidada y la atención muy atenta. De todas maneras muy recomendable