“delicioso!!!!” 5 de 5 estrellas

Le Bistrot De Gaetan
En el puesto nº 9 de 4.041 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago
“delicioso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Amo este restaurant!, cada aniversario, cumpleaños, o simplemente ganas de comer algo delicioso y bien presentado, con la mejor atención.. sabemos que es el lugar.
De hecho, para un cumpleaños Mi marido (en ese entonces pololo), le pidió al chef que me hiciera mi postre favorito, "la locura del chef", pero tamaño enorme!...Y se lo hicieron con gusto.Todos los mozos rodearon la mesa cantándome en francés.jaja.

Eso!, la presentación perfecta de los platos, la atención con una sonrisa, y el delicioso pato confitado que tienen, (entre muchos otros) con una calidad y precio que se mantiene en el tiempo... creo que lo hacen uno de los mejores restaurantes de Providencia. Reserven, siempre está lleno!!!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Relajado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buena atención, amables, no se demoran en traer la orden, la limonada con menta y jengibre muy rica. El precio es bastante bueno en relación a la calidad, cena para dos incluyendo entrada, plato de fondo, aperitivo, botella de vino, agua de hiervas para dos $35.000. Es buena idea reservar. Deberían reubicar las mesas ya que están muy juntas y se pierde la privacidad de las conversaciones.

• Visitado el marzo de 2014
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Especialidades francesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi visita a este restaurante, fue un día viernes, por lo que supongo influyó la gran cantidad de público presente. Con respecto a la comida puedo decir que es sabrosa, partimos con una tabla mixta de quesos y fiambres, de un tamaño apropiado para dos personas, de cóctel pedimos dry martini, que aunque en la carta salía las proporciones adecuadas (1/5), y gin sapphire, probablemente el martini no era el más adecuado. Luego nuestro plato de fondo se demoró un poco más de lo esperado (supongo que por ser viernes y estar el local lleno) pero la comida resulto sabrosa, un confit de canard y un magret de canard. En general la experiencia fue grata, pero si te gusta un lugar más íntimo no es una buena opción, ya que el público presente hablaba y se reía bastante fuerte.

Visitado el febrero de 2014
Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un descubrimiento!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante superó nuestras expectativas. Primero, la atención fue de las mejores. Cenamos Pato Confit y Magre y desde el primer bocado al último disfrutamos el sabor. El acompañamiento de champiñones fue ideal en conjunto con una buena copa de vino. De postre el créeme brule estuvo soberbio. El costo medio es de unos 10.000 por persona. Hay que reservar.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurant donde la relación precio-calidad es un mandato. Sus platillos son de Buena factura.. intenten la ensalada de contres... mmmm muy rica o las pastas a los dos salmones. . Exquisitos. Muy bueno el magret de pato, el confit y el pato a la naranja. Un lugar pequeño peo muy acogedor.