“Buena comida francesa, necesita redecoración”
Opinión sobre Le Bistrot

Le Bistrot
En el puesto nº 12 de 4.701 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena comida francesa, necesita redecoración”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es muy alta, pero el local es muy ruidoso y necesita una redecoración pues se ve que el tiempo no pasa en balde. Mobiliario más moderno e iluminación actualizada sería muy recomendable.
Destacan el pato a la naranja y los quesos franceses.

Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Lo mejor sin duda, fantastico!!”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Cuando entre por primera vez pense bueno sera como otros restaurantes,pero entonces pedi pato con papas cocidas creo que fue lo mejor que he probado me fascino!,y lo mejor al final el postre un crembule el mejor sin duda,ya no nos dabamos cuenta con mi familia que ibamos todos los finde semana es uno de los mejores tanto fue, bueno que semanas mas adelantes me encontre con el chef del restaurante, en china village otro bueno restaurant hable con el chef muy simpatico hasta me dio un postre de cortesia realmente jamas me habian dado eso jaja estoy contenta espero que les valla bien y sigan haci

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“amour...”
Opinión escrita el 6 junio 2014

No hay nada que me guste màs que ir a comer a èste lugar; ya sea con amigos o en onda romàntica. Tambien en almuerzo deoficina, tienen unas ensaladas enormes y muy muy conquistadoras. La comida es excelente, fresca y bien preparada. La atencion muy amable y saben muy bien que recomendar. No perderse el pato y el fondant que en el centro lleva caramelo salado. La onda es super simpàtica y relajada. Reservar!
PD: deberian tener convenio con estacionamientos.

• Visitado el marzo de 2014
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Exquisitas comidas”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Le Bistrot tiene una muy buena variedad de comidas francesas. Todos los paltos que he probado son exquisitos, muy sabrosos y completos. Tienen un ambiente bonito y buenos precios. Hay que reservar, sino te puedes quedar en la mesa al lado de la entrada.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Francia en el Corazón de santiago”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

al mirar la carta y encontrarnos con pato confit, comenzamos a cdudar que clase de "pato" nos llegará, confiamos que el chef que no vemos sea frances, y así es, nada desilusiona en le bistro en cuanto a carta, sólo no es ecomendable e ir un día viernes, ya que por su calidad precio algunos desafortunados como yo tienen que escuchar un griterío de proporciones porqué a "hermosilla y quintanilla" se les ocurrió caer a celebrar sin medida ni respeto. Los tuve que hacer callar ( eran 12), pero dejando de lado la rotería, es 100% recomendable, y si le gustan las guatitas a la frencesa , seguro , no se olvidará de mí. ( Pida una porción para dos y no olvide acompañarlas con frites)

Visitado el agosto de 2013