“Departamentos, no hotel”

Ocupa el puesto n.º23 de 160 hostales y pensiones en Santiago
Rosario, Argentina
“Departamentos, no hotel”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

La verdad que después de los comentarios q había leído me esperaba menos, pero es un departamento muy moderno, muy lindo, la atención es muy buena, limpieza todos los días, te lavan los platos. La ubicación es en las condes (no es el centro de Santiago) pero en mi opinión es mejor. Muy segura, en la misma cuadra hay un mini súpermercado, una lavandería, la estación de metro a una cuadra, muchos lugares para comer.
Muy recomendable. Definitivamente volvería.
La recepción es un segundo piso, están las 24 horas, pero no son los de la recepción del edificio. El edificio tiene departamentos residenciales, y los destinados a huéspedes. Muy espacioso.

Consejo sobre las habitaciones: 1808 tiene muy linda vista. A la escuela militar y a las montañas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Al llegar te das con la sorpresa de que no es un hotel, es un edificio de departamentos donde sólo algunos pertenecen a este supuesto hotel. La oficina está en uno de los departamentos en el segundo nivel, así que hay que subir con todo y maletas (porsupuesto nadie te ayudará pues en la puerta no hay nadie que pertenezca al hotel) para registrarte. Te dan la llave y vas solo con todo tu equipaje. A mi me toco un estudio en el piso 16 de otra torre... así que bajar y cambiar de ascensor con toooodos mis bultos.
Lo peor viene aquí: las cosas que forman parte del equipamiento están en mal estado. Por ejemplo: la tostadora sucia (con restos de pan viejos) y oxidada por dentro. La tina manchada, falta esmero en la limpieza. Lo peor de mi experiencia fueron las toallas, las cuales ponía para cambio cada día aunque no las usaba porque realmente daba asco ver las manchas y el color gris (aunque originalmente fueron blancas) y cuando lo reporté me dijeron: es que otros clientes las manchan y ya no sale¨ (qué!! eso no es culpa del que viene detrás, ustedes tienen el deber de comprar nuevas cosas si se dañan, les dije). Tacaños hasta más no poder, tuve el mismo jabón (pequeñísimo y sólo UNO) hasta que casi desaparecía... felizmente llevo mi propio jabón pero me pareció muy mal. Lo mismo con el papel higiénico, sólo uno y no te lo renuevan hasta que se termina!!! es increíble. Lo bueno: es bonito el departamento y a cama es súper súper cómoda. Una pena todo lo demás, que para mi es inaceptable. No volvería jamás.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo para nada
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 19 julio 2011

La primer sopresa fue no encontrar un hotel sino un edificio y dentro de el departamentos para rentar. El hotel no tgiene lobby, ni servicios. Si uno acepta esto, las habitaciones son muy confortables y la disposicion del personal excelelnte.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Ubicación excelente. Pulcritud absoluta. Muy buena calidad en el equipamiento de su cocina. Trato cordial y eficiente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Leonardo Da Vinci

Información adicional sobre el Monarca Hotel Las Condes

Establecimiento: Monarca Hotel Las Condes
Dirección: Americo Vespucio Norte 22, Santiago 7550000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 160 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monarca Hotel Las Condes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monarca Hotel Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.