“La mejor propuesta de más valor por mi dinero”
Opinión sobre RQ Providencia

RQ Providencia
Ocupa el puesto n.º56 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 23 octubre 2013

Un hotel en Santiago puede resultar verdaderamente costoso si nos e busca bien. el RQ Providencia suites es en relaidad un apartamento con servicio de hotelería, pero qué más da cuando es excelente. No se encontrarán con un lobby lujoso ni vistoso, solo un pequeño front desk y una entrada regular a un edificio de categoría pero la habitación y los servicios sorprenden.
En mi caso me quedé en una habitación que contaba con un pequeño living y una barra con desayunador con una cocina bastante completa que hasta podría ahorrarte mucho dinero si no queires comer afuera. El desayuno es a la habitación y EXCELENTE, muy surtido y completo. El personal es de primera y muy buena onda y colaboradores. Lo único que corregiría es el servicio de la caja de seguridad en la habitación que te piden una garantía demasiado costos de 150 dólares (Cash o Credit Card) por la llave. Solo en garantía por si peirdes la llave. SUPER RECOMENDABLE. MUY BUENO Y PARA APROVECHAR.

Consejo sobre las habitaciones: Recomeindo los pisos más altos ya que el hotel esta en una zona de mucho tránsito y esto puede afect...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2013

Es muy linda la ubicación!, está cerca del Shopping mas importante de Santiago, tiene un Mc Donalds cerca, y las habitaciones son buenas, cómodas y frescas! Lo único que tiene malo es el desayuno....pero lo demás es todo bueno! Su gente, sus habitaciones, TODO!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan que no se van arrepentir!!!! es muy lindo el hotel!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2013

A diferencia de otras opiniones vertidas anteriormente lo que mas me gusto de este lugar fue la atencion recibida, destacando la cordialidad y el trato del personal especialmente de las encargadas de recepcion ,agradezco a ellas Paulina y Marjorie,en cuanto a definir los servicios son verdaderamente basicos, buena limpieza ,buena ubicacion ,muy pobre desayuno ,es decir relacion precio calidad mas bien resentida.sinceramente volveria por el trato .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel Ha Empeorado Sus Servicios. El Desayuno Es Muy Basico. El La Habitación Había Un Equipo De Música Con Cassetera...Pedimos Su Cambio Por Uno Con Usb Y Nunca Nos Lo Cambiaron..Cada Vez Es Peor El Servicio

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

Mi primer dia: no hay agua caliente y a la una de la mañana me entero que un tecnico tiene que venir a solucionar el problema. Me cobraron 600 dolares las 6 noches que paso aqui. El control remoto del aire acondicionado no tenia pilas y la vajilla de la cocina es escasa: no hay tostador ni sacacorchos. Cuando pedi un sacacorchos y pilas para el control remoto tardaron 45 minutos. El aire acondicionado cuando llegamos estaba desenchufado y tardaron en venir para indicarnos como se utilizada y nos morimos de calor durante el dia. El apart standard para dos personas es muy pequeño ¿Tengo que aclarar algo mas?

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Santiago

¿Has estado en RQ Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RQ Providencia

Dirección: Diego de Velásquez 2087 | Local 2, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios: 61 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RQ Providencia 3*
RQ Providencia ofrece habitaciones con TV de plasma en Providencia y cuenta con piscina de temporada y centro de fitness. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. El Palacio de La Moneda está a 5 km.Las habitaciones presentan una decoración sobria en tonos cálidos y cuentan con cocina totalmente equipada, escritorio y baño de mármol. Se ofrece servicio diario de camarera de pisos.Todas las tardes se prepara un desayuno continental que se sirve a la mañana siguiente. A la vuelta de la esquina hay varios bares y restaurantes.La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas y puede concertar servicios de enlace con el aeropuerto Arturo Merino Benítez, situado a 19 km. El RQ Providencia Suites se encuentra a 4,2 km de la plaza principal de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RQ Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rq Providencia Hotel Santiago