“Muy buena opción en Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RQ Providencia

RQ Providencia
Ocupa el puesto n.º61 de 194 hoteles en Santiago
“Muy buena opción en Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy bien ubicado, con facilidad de transporte, a menos de 200 metros de una estación de Metro.
Las habitaciones son cómodas y confortables. La calidad del servicio es muy buena, todo el personal es muy amable y se esmera para complacer a los huéspedes. En cuanto al servicio de desayuno, la opinión varia según las costumbres de cada uno; en nuestro caso nos resultó muy bueno, pero si el pasajero espera un desayuno buffet, no es lo que se sirve, sino que llevan a la habitación, a la hora que uno solicita dentro de determinado rango horario, bandejas con leche, jugos, yogures, etc. que nos resultaron de buena calidad y mas que abundantes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Paulina por sus atenciones en la recepción de este maravilloso lugar, còmodo, apacible, tranquilo bien ubicado y sencillamente genial para salidas en familias ya que sus suites son cómodas desde cualquier punto de vista. Es un excelente lugar que nos permite llegar a una de las mejores zonas de Santiago, con restaurantes, sitios para comprar, para visitar y admirar. Es un sitio realmente rodeado de mucha cultura por todo lo que los chilenos amablemente ofrecen en su agenda cultural tanto en la calle, como en los sitios destinados para tal fin. Estuvimos en el mes de Septiembre y el frío fue brutal pero en estas cómodas suites para nada lo sentimos, solo al salir de ellas. El desayuno, algunos dicen que es " pobre" pero es servido en la habitación y me pareciò completo con todo lo que necesita para tomar energías y salir a dar una vuelta por esta maravillosa y limpia ciudad. Las camas comodas, baños excelentes si es cierto que las toallas estas " grises" como colocò alguien aqui, pero estan hiper limpias. Nunca imaginè que Chile era asì, limpia en exageraciòn, ordenada, muy fria en este mes de septiembre, completa, con unos malls impresionantes, con una oferta de productos muy variada con una còmida normal pero que le gusta a la gente y con un buen trato hacia el turista, muy pocos casos de mala atenciòn me he traìdo de este viaje, eso si, preparense, es lejisisisiisismo ir a Chile desde mi paìs Venezuela via Sao Paolo son mas de 12 horas, via Lima que fue por donde me vine un poco menos pero es extremadamente lejos por aquello que esta al final de nuestra amada Sur Amèrica. . Feliz viaje a todos y esta opciòn de hotel con Paulina en la recepciòn es con Rony atendiendo amablemente la Central Telefònica es una de las mejores y a precio razonable desde todo punto de vista. Tenemos sitios bellos en Sur Amèrica y en este viaje me he sentido "como en mi casa, pero en Santiago de Chile"

Consejo sobre las habitaciones: si van en familia de mas de 4 personas las suites de dos habitaciones son amplias, con todos los ser...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel en Santiago puede resultar verdaderamente costoso si nos e busca bien. el RQ Providencia suites es en relaidad un apartamento con servicio de hotelería, pero qué más da cuando es excelente. No se encontrarán con un lobby lujoso ni vistoso, solo un pequeño front desk y una entrada regular a un edificio de categoría pero la habitación y los servicios sorprenden.
En mi caso me quedé en una habitación que contaba con un pequeño living y una barra con desayunador con una cocina bastante completa que hasta podría ahorrarte mucho dinero si no queires comer afuera. El desayuno es a la habitación y EXCELENTE, muy surtido y completo. El personal es de primera y muy buena onda y colaboradores. Lo único que corregiría es el servicio de la caja de seguridad en la habitación que te piden una garantía demasiado costos de 150 dólares (Cash o Credit Card) por la llave. Solo en garantía por si peirdes la llave. SUPER RECOMENDABLE. MUY BUENO Y PARA APROVECHAR.

Consejo sobre las habitaciones: Recomeindo los pisos más altos ya que el hotel esta en una zona de mucho tránsito y esto puede afect...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es muy linda la ubicación!, está cerca del Shopping mas importante de Santiago, tiene un Mc Donalds cerca, y las habitaciones son buenas, cómodas y frescas! Lo único que tiene malo es el desayuno....pero lo demás es todo bueno! Su gente, sus habitaciones, TODO!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan que no se van arrepentir!!!! es muy lindo el hotel!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

A diferencia de otras opiniones vertidas anteriormente lo que mas me gusto de este lugar fue la atencion recibida, destacando la cordialidad y el trato del personal especialmente de las encargadas de recepcion ,agradezco a ellas Paulina y Marjorie,en cuanto a definir los servicios son verdaderamente basicos, buena limpieza ,buena ubicacion ,muy pobre desayuno ,es decir relacion precio calidad mas bien resentida.sinceramente volveria por el trato .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Providencia

Información adicional sobre el RQ Providencia

Establecimiento: RQ Providencia
Dirección: Diego de Velásquez 2087 | Local 2, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º61 de 194 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RQ Providencia 3*
RQ Providencia ofrece habitaciones con TV de plasma en Providencia y cuenta con piscina de temporada abierta de Diciembre a Marzo y centro de fitness. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. El Palacio de La Moneda está a 5 km.Las habitaciones presentan una decoración sobria en tonos cálidos y cuentan con cocina totalmente equipada, escritorio y baño de mármol. Se ofrece servicio diario de camarera de pisos.Todas las tardes se prepara un desayuno continental que se deja en la habitación la tarde anterior . A la vuelta de la esquina hay varios bares y restaurantes.La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas y puede concertar servicios de enlace con el aeropuerto Arturo Merino Benítez, situado a 19 km. El RQ Providencia se encuentra a 4,2 km de la plaza principal de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el RQ Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rq Providencia Hotel Santiago