“Muy confortable, bien ubicado”

BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes
Ocupa el puesto n.º41 de 196 hoteles en Santiago
Bogotra, Colombia
“Muy confortable, bien ubicado”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel Marina las condes, es un sitio tranquilo y bien ubicado en Santiago. Muy buen servicio, y es bastante razonable por el costo de la habitación. El desayuno es excelente, hay gran variedad en el buffet. Las habitaciones no son muy grandes pero son modernas y confortables. Un gran lugar para estar de paso en Santiago

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos hospedados con mi esposa en este hotel y reconozco que es excelente. Está en plena zona financiera de Santiago en Las Condes, a sólo 3 cuadras del Parque Arauco (y solo 5 del mall Parque Arauco).
El mobiliario y decoración es muy moderno, con habitaciones amplias y cómodas. Cuenta con pileta y gym en el último piso. Wifi incluido en el precio con acceso desde las habitaciones.
Lo único que tengo para criticar es la atención en el buffet del desayuno. Estuvimos a las 7am para desayunar ya que nuestro vuelo salía temprano y nos pasaban a buscar, pero NO HABIA CAFÉ!!! Buffet completo con jugos, frutas, variedad de cosas dulces, huevos, panceta, etc... pero sin café. El comentario fue que se les había roto la máquina, pero lo más molesto fue la atención ya que no ofrecieron ninguna solución rápida al problema. Ante la queja en recepción... ni se inmutaron.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Me alojé en julio por trabajo. El servicio de primera. La ubicación muy buena, cerca de los malls aunque lejos de restaurantes y bares. La pileta en último piso increible pero podría ser climatizada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel es un hotel nuevo y ecologico, estuvo excelente,, pues su ubicacion es muy buena en un area muy segura y cerca al principal Shopping Mall Parque Arauco y a otro chico llamado Apumanque,, nuestra habitacion estuvo muy bonita aunque no nos toco a mi madre y a mi una con vista a la Cordillera pero el ambiente es agradable,,siempre limpio y con calefaccion . El personal del hotel muy atento y amable . Es un precio razonable y el hotel perfecto para familia y negocios , la proxima vez que vaya por negocios me alojare ahi. La piscina es linda y con una vista de la cordillera impresionante, vale la pena ir!!
El desayuno es muy completo y variado , los taxis de hotel y sus choferes son muy agradables y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.
El personal del hotel nos ayudo siempre y nos recomendo a que lugar ir .
De todas maneras siempre recomendare este hotel y le visitare proximamente cuando este de negocios por Chile. Esta oportunidad fue viaje familiar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 julio 2011

Hotel muy nuevo, recientemente construido, muy silencioso.
Muy bien ubicado, en un hermoso y seguro barrio. cerca del metro y del shopping Parque Arauco.
Nuestra habitación disponía de vista a la cordillera, amplia para el tipo de hotel, con caja fuerte para notebook y aire acondicionado central.
El desayuno completo y variado.
Pero lo que más destaca es la atención del personal, siempre servicial, se acordaban de nuestros gustos, es lo que nos llevó a aumentar un punto en la calificación.
Sin duda volveremos!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes

Establecimiento: BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes
Dirección: Avenida Alonso de Cordova 5727, Santiago 7560927, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Santiago
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°24 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes 4*
Bienvenido a BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes! Ubicado en el nuevo y sofisticado barrio Nueva Las Condes, junto a la Cordillera de Los Andes, a 01 cuadra del Metro y a 03 cuadras del exclusivo Mall Parque Arauco. Somos tu mejor opción en la moderna ciudad de Santiago. Nuestro hotel es una propiedad de alto nivel de diseño, inaugurado en el año 2010 y ampliado en el 2014, con 244 habitaciones, incluyendo 03 suites, 04 junior suites, un bar lounge, 03 restaurantes, 01 cafeterías , 15 salas de reuniones, un gimnasio y piscina infinita con vistas panoramicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Premier Marina Las Condes
Best Western Premier Marina Las Condes Hotel Las Condes