BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes
  • Desayuno incluido
1.168 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2012

En el medio de Las Condes encontramos al BW Marina.
El hotel esta muy bien, habitaciones muy cómodas y muy buen servicio y desayuno.
A 2 cuadras del centro comercial Parque Arauco, 1 cuadra del Metro Manquehue y 1 cuadra del parque Araucano.
Realmente muy bien ubicado, un barrio tranquilo y seguro.
Nada destacable del hotel mas que la piscina en el piso mas alto que tiene paredes de vidrio con vista a las montañas; mas bien es un hotel estandar, sin ningún problema.

Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2012

Excelente eleccion a la hora de elejir Santiago de Chile. El hotel es super moderno, las habitaciones super amplias, muy bien aseadas. El desayuno muy completo y con constante reposicion.
La atencion impecable!.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Fuimos con mi esposa para dar un buen termino a las vacaciones. Tomamos un plan "Nuestra Noche" que ofrece el hotel, que no conocíamos ni teníamos referencias.
El plan incluía una noche con late chek out a las 18.00 hrs. con desayuno en la habitación o comedor y uso de las dependencias (piscina). Nos correspondía una de las 4 habitaciones junior suite que nos pareció increiblemente buena, mejor que muchas 5 estrellas. La vista desde la habitación es maravillosa hacia la cordillera, el cielo y el comercio y edificios de una parte del sector alto de la capital. Esto gracias a enormes ventanales. Destaca la limpieza y la decoración moderna y simple. Gracias a las ventanas que decoran por si solas, no hay cuadros, lo que es positivo pues muchas veces aquí se caen los hoteles. Nota aparte la cama extra king, excelente al igual que la calidad de las almohadas. No dan ganas de levantarse de allí. El baño impecable, con revestimientos y artefactos de primer nivel, modernos, simples y de calidad y gusto. Buena calidad y provisión de toallas así como artículos de baño. Cuentan con ducha y bañera independiente.
Nos atendieron con vino espumante y petalos de rosas. Destaca que se comunicaron conmigo para coordinar a qué hora yo deseaba se realizara la instalación de estos. La atención muy agradable.
Lo único en deuda es la piscina, que está en la asotea pero techada por lo que es bastante fria al no recibir rayos solares. Tampoco estaba temperada.
El lobby y el restaurante moderno y sobriamente decorado, bastante apto para reuniones de negocios, hacia donde podría enfocarse dado su ubicación. La comida me pareció correcta, nada fuera de lo común, pero los precios tampoco son altos por lo que es adecuada al valor.
Volveremos sin duda. Para quienes buscan el panorama romantico, la junior suite es de las mejores opciones de Santiago de Chile.
Un último detalle positivo. En el lobby y restaurant la compañía musical es suave y agradable. Levemente perceptible, lo que genera ambiente para la conversación sin entorpecerla.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la junior suite. No se arrepentiran.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2012

piscina solamente decorativa. Es en un ambiente cerrado y esta helada. El jacuzzi hirviendo. Inutilizables los dos. Es mentira lo de ecologico.. No tiene bidet ni siquiera la regadera de inodoro. La habitacion tiene ventana sellada. No se puede abrir. El desayuno es flojo para el precio. Algunas personas muy amables el barman una de las camareras y uno de los conserjes. En general medio cortos. Se escuchaba hablar entre ellos del mal salario eso puede influir.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 31 diciembre 2011

El hotel Marina Las Condes está en un lugar tranquilo y muy bien ubicado. Está en un sector que se está consolidando como "distrito" comercial en Santiago, por lo que probablemente es muy cómodo para gente que viaja en plan de negocios. además está cerca de centros comerciales y restaurantes.
En cuanto al hotel propiamente tal, es un hotel nuevo, moderno, muy sobriamente decorado. La habitación en que estuvimos (una junior suite) era pequeña, pero cómoda y con una vista espectacular a la cordillera de Los Andes. El servicio bueno, pero no excelente. (tuve que solicitar un menú para el desayuno 3 veces antes que me dijeran que se habían terminado ?? y enviaran un botones a tomar mi pedido) El desayuno llegó muy puntual y estaba excelente.
La piscina con vista panorámica es muy linda, y permite apreciar el "skyline" de Santiago en todo su esplendor al atardecer. ¿Podrían temperar la piscina con paneles solares? (digo para mantener el status de hotel verde ;-) ) En conclusión, un muy buen hotel para viajes de negocios, y para escaparse un momento del ruido de la vida diaria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja