“Buen hotel ”

BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes
Ocupa el puesto n.º37 de 198 hoteles en Santiago
“Buen hotel ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel relación calidad precio. Zona tranquila, se echa de menos un poco más de movimiento o tener más comercios cerca. El check in es demasiado tarde, a las 3pm. Se puede ir caminando al centro comercial Arauco. Un poco alejado de las zonas de restaurantes

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

La atencion no tan buena. Como que hacen el minimo esfuerzo. Las habitaciones buenas, todo muy nuevo y desayuno muy completo. Tiene un gimnasio en el piso 12, pequeño pero suficiente. Conclusion: volveria

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Claudio Bastos B, Director General en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado señor Migliore:

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos también cualquier inconveniente respecto a nuestro servicio, lo cual sin duda opaca nuestros deseos de entregar una experiencia integral. Esperamos poder superar experiencia en su proxima visita.
Muchas gracias por su tiempo y preferencia.
Cordialmente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un hotel con excelente servicio, perfecta limpieza y ubicación ideal. Acaban de climatizar la piscina, así que ahora se la aprovecha mucho más. Las habitaciones son muy espaciosas, prolijas hasta el último detalle. La torre nueva es idéntica a la primera, con un desayunador propio, igual de completo. Las porciones del restaurante no son muy abundantes para mi gusto, pero lo compensa en calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Claudio Bastos B, Director General en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Crhistian:

A nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo en escribir nos sus comentarios. Sin duda que usted ha captado nuestra intención, la cual es estar muy atentos a todos los detalles, para hacer que, ojala, cada huésped tenga una experiencia única con nosotros.
Muchas gracias!!

Muy cordialmente,

Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, muy buena ubicación a 2 cuadras de metro,cerca de centro comercial Apumanque.
Moderno,minimalista,habitaciones óptimas con lo justo y necesario,frigobar
,baño simple.
Buen desayuno, incluido y variado.Estacionamiento propio.Recomendable,muy buena relación precio calidad

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Sibarita:

Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos alegra mucho que usted sea participe de nuestro proyecto, en cuanto a ser la mejor opción de Santiago en cuanto a la relación precio y calidad. A demas, dado su seudonio, permita me comentarle que prontamente estaremos abiendo un nuevo restaurante en nuestro hotel, con lo cual seremos el único hotel de esta categoria con 4 diferentes restaurantes.
Le esperaremos en su próxima visita a Santiago.

Cordialmente,

Manassas, VA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de más de medio día volando, llegamos a este hotel muy cansados, para encontrarnos con una recepción fría e ineficiente. Habíamos reservado el día anterior y, sabiendo que llegaríamos de madrugada, escribimos una nota en la reservación y, además, llamamos para confirmar desde Dallas antes de abordar. Todo eso parece haber sido innecesario, pues tuvimos que aguantar el escepticismo y lentitud de la chica del front desk, quien nos informo que no podíamos hacer el check in y no se molesto en confirmar la nota hasta que prácticamente la llevamos de la mano por la reserva.
Los elevadores y las habitaciones son muy pequeños y no ofrecen adaptadores de electricidad. Las ventanas estaban sucias por fuera y en la tarde (casi noche) un hombre las limpio, pero nunca nos informaron que tendríamos un visitante al otro lado del cristal! El inodoro de nuestra habitación solo descargaba cuando dejábamos el dedo presionando la manilla por varios segundos. El volumen de la televisión esta programado para que no pase de cierto punto en que la mayoría de los canales a penas se escuchan. La primera noche pedimos cena a la habitación y nos llego el servicio imcompleto. El desayuno estuvo bien, pero la señora que supervisa a las camareras en el comedor tiene la misma actitud que la recepcionista de la llegada. Los altos precios no corresponden con la calidad o el servicio, a menos que se trate del bell boy Jonathan o el señor de la recepción Marcos, quienes fueron muy amables y nos ofrecieron las únicas sonrisas que vimos durante el fin de semana. Salimos el domingo hacia otro hotel a unas pocas cuadras y el taxi que pedimos a través del hotel nos cobro... 45 dólares!!! Antes de partir, el señor de la recepción nos comento que todos los hoteles del área son prácticamente iguales, pero que a Best Western lo distingue el servicio. A eso no contestamos nada, pero mi esposo y yo nos miramos y casi comenzamos a reír...
Hay mucho campo para mejorar. Por lo pronto, yo no lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Claudio Bastos B, Director General en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada (o):
Antes que nada, nuestras sinceras disculpas. Lamentamos sinceramente que en su visita, la experiencia estuvo inferior a vuestras expectativas. No tenga dudas que es muy importante para nosotros recibir los comentarios de toda indole de experiencias. Si bien nuestro indice de satisfación es alto por lo general, con gusto revisaremos sus comentarios para seguir con nuestra meta, que es mejorar a cada día nuestro servicio, en busca de la excelencia.
Reitero nuestra disculpas y ojala pudieramos contar con la posibilidad de recibirlo en una proxima oportunidad para que sea usted también parte de nuestro gran grupo de clientes frecuentes.
Muy cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes

Establecimiento: BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes
Dirección: Avenida Alonso de Cordova 5727, Santiago 7560927, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Santiago
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°24 de hoteles para familias en Santiago
N.°25 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes 4*
Bienvenido a BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes! Ubicado en el nuevo y sofisticado barrio Nueva Las Condes, junto a la Cordillera de Los Andes, a 01 cuadra del Metro y a 03 cuadras del exclusivo Mall Parque Arauco. Somos tu mejor opción en la moderna ciudad de Santiago. Nuestro hotel es una propiedad de alto nivel de diseño, inaugurado en el año 2010 y ampliado en el 2014, con 244 habitaciones, incluyendo 03 suites, 04 junior suites, un bar lounge, 03 restaurantes, 01 cafeterías , 15 salas de reuniones, un gimnasio y piscina infinita con vistas panoramicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Premier Marina Las Condes
Best Western Premier Marina Las Condes Hotel Las Condes