“Otra excelente opcion para SCL”

BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes
Ocupa el puesto n.º39 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 2 junio 2014

Llegamos al BW Marina Las Condes un domingo por la tarde y ya quede deslumbrado por la amabilidad de los empleados y la excelente predisposicion para ayudar. ESTE HOTEL ESTA MUY CERCA del Metro y del shopping Parque Arauco, en pleno barrio de Las Condes. el servicio de cena y de desayuno buffet es excelente! lo recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Claudio Bastos B, Gerente General Corporativo en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado:

Muchas gracias, sinceramente, por hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro equipo estara radiante en notar que nuestros constantes esfuerzos fueran captados por usted.
Esperamos poder recibir lo nuevamente en su proximo viaje a Santiago.
Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.152)

Opinión escrita 31 mayo 2014

Por Las Condes en Santiago ???
El hotel esta a un paso del metro y del mall Parque Arauco.
Hay opciones de restaurantes solo al mediodía sobre calle cerro El Plomo (en la noche están cerrados)
Si no tienes ganas de salir por la noche hay opciones de cena en su restaurante (Rosso),tiene una vista hacia el interior de la cocina donde puedes ver como elaboran tu comida,pero ten paciencia el servicio es algo lento.
El precio es razonable,con habitaciones confortables y servicio de Internet sin cargo en habitación.El personal es atento y las instalaciones tienen un toque moderno.
El desayuno es completo (Verdi) sin ser extremadamente amplio y es de buena calidad (importante).
Espero que esta reseña sirva para tomar una decisión,por favor selecciona el voto útil de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: No hay sugerencias de calidad de descanso ,si de vista a las montañas (negocia ese punto en el check...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2014

Me hospedé en este hotel en mi primer viaje a Santiago de Chile y volvería a hacerlo. Todo el personal del hotel es muy atento y servicial. Excelente limpieza, muy buen desayuno, para todos los gustos. Tienen una piscina en el piso 12 con una vista muy original, te recomiendo llevar traje de baño. Excelente ubicación. Se descansa muy bien. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Claudio Bastos B, Gerente General Corporativo en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada, agradecemos sinceramente sus comentarios.
Sin duda los mismos alientan a que nuestro equipo siga trabajando para entregar el mejor servicio hacia nuestros huéspedes.
Muchas gracias !!

Claudio Bastos

Opinión escrita 3 mayo 2014

El hotel Marina Las Condes es altamente recomendable, por su ubicación, atención y buen servicio. Se encuentra en una de las mejores zonas de Santiago, frente al hermoso Parque Araucano, a metros del mall Parque Arauco. Su ubicacion cerca del subte permite llegar a cualquier sitio en minutos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Claudio Bastos B, Gerente General Corporativo en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada:

Le agradecemos sinceramente sus palabras.
Es un agrado recibir sus comentarios objetivos de nuestros huespedes, los cuales son nuestra principal preocupación. Sin duda nos entrega a todo nuestro equipo un estímulo para seguir siempre en busca de la exclencia.
Nos sentiremos honrados en recibir nuevamente una futura visita cuando regrese a Santiago de Chile.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel relación calidad precio. Zona tranquila, se echa de menos un poco más de movimiento o tener más comercios cerca. El check in es demasiado tarde, a las 3pm. Se puede ir caminando al centro comercial Arauco. Un poco alejado de las zonas de restaurantes

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes

Dirección: Avenida Alonso de Cordova 5727, Santiago 7560927, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Santiago
N.°19 de hoteles románticos en Santiago
N.°23 de hoteles de lujo en Santiago
N.°25 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 85 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes 4*
Bienvenido a BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes! Ubicado en el nuevo y sofisticado barrio Nueva Las Condes, junto a la Cordillera de Los Andes, a 01 cuadra del Metro y a 03 cuadras del exclusivo Mall Parque Arauco. Somos tu mejor opción en la moderna ciudad de Santiago. Nuestro hotel es una propiedad de alto nivel de diseño, inaugurado en el año 2010 y ampliado en el 2014, con 244 habitaciones, incluyendo 03 suites, 04 junior suites, un bar lounge, 03 restaurantes, 01 cafeterías , 15 salas de reuniones, un gimnasio y piscina infinita con vistas panoramicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Premier Marina Las Condes
Best Western Premier Marina Las Condes Hotel Las Condes