“Malísimo. Horrible experiencia. No vayan!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal del Barrio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Hostal del Barrio
Ocupa el puesto n.º319 de 470 alojamientos especiales en Santiago
Buenos Aires
“Malísimo. Horrible experiencia. No vayan!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Llegamos y nos asignaron una habitación privada (que fue lo que reservamos), a la que le faltaba un vidrio de la ventana (siendo que la temperatura por las noches es muy baja). Cuando les comentamos la situación, prometieron resolverlo al día siguiente y colocaron un CARTON con cinta adhesiva, reemplazando al vidrio.
Pasaron los 4 días y nunca repusieron el vidrio. Así que por la noche, fuimos víctimas del frío. A lo que se sumó un charco de agua que provenía del baño, luego de utilizar la ducha, que debíamos esquivar. Por otra parte, la habitación solo tenía una lamparita, ni siquiera veladores que atenuaran el lúgubre ambiente. El desayuno es malísimo: solo nos daban café o té sin leche, un yogurt y un par de rebanadas de pan para cada uno. Pobrísimo e insípido.
Finalmente, la atención de dos de las personas de recepción fue más que decepcionante. No sabían responder consultas turísticas básicas. Servían el desayuno de mala gana. Y al momento de retirarnos, cuando hicimos el reclamo por la falta del vidrio, se lavaron las manos, insinuando que nosotros lo habíamos roto y que no podíamos quejarnos porque nos habían asignado una habitación "mejor" que la que habíamos reservado (por el baño privado), siendo que fue una decisión arbitraria de ellos cuando llegamos. La discusión que generó esta señora, estuvo plagada por su parte de malos modales y respuestas cargadas de hostilidad. Nos trató de mentirosos, nos gritó y quiso abusar con el precio de la estadía y los malos entendidos que ellos mismos generaron. Encima es carísimo!!!!
Nunca más volveré a ese lugar. NO VAYAN!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación privada con baño privado es malísima!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pasamos tres noches allí y la limpieza del lugar dejó mucho que desear, el baño que es compartido para mucha gente en la planta alta estuvo totalmente sucio el viernes, el sábado, el domino y recien el lunes lo limpiaron, el lavamanos tapado y sucio, se le avisó al encargado pero dijo que eso pasaba siempre y no hizo mucho por solucionarlo, ruido de los encargados en el jardín hasta tarde en la noche, la limpieza de la habitación no se veía, la luz no funcionaba, el wifi solo en el comedor del primer piso, un desayuno muy regular, había un tarro vacío de cafe, pedimos y simplemente nos dijeron que no habían comprado, la verdad no volvería nunca más, por el precio se consiguen lugares en mejores condiciones, no lo recomiendo, el barrio esta rodeado de buenos hostels por precios similares y mucho mejores. Lo único rescatable es la ubicación pues queda a pocas cuadras del centro, pero no muy cerca del metro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La atención es excelente, nos hacen sentir como en casa, la señora Nora es muy amigable y se preocupa porque estemos cómodos. El lugar es muy bonito y limpio tiene un calor de hogar. El perro kinyo es muy amigable y obediente. Muchisimas gracias señora Nora por su amistad y hospitalidad mi hija Paula y yo la recordaremos siempre esperamos algún día poder volver a verla y gracias por todo fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

Desde que me contacté con los administrativos de la hostal, percibí la calidad y cordialidad de la atención. Tiene una infraestura bastante nueva y cómoda. Todo es limpio y ordenado. Encontré fantástico y original que atendieran el desayuno en terraza. El lugar está muy bien ubicado, muy cerca de lugares de interés, como Bellavista, Patronato, Cerro Santa Lucía y metros subterraneos.
Yo soy usuaria de silla de ruedas, y a pesar de que tiene 3 escalones individuales para llegar a las habitaciones, es recomendable para personas con discapacidad que sean independientes o vayan con acompañante, pues tiene bastante accesibilidad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Loreto
N.° 20 de 197 en Santiago