“Nice and cosy”
Opinión sobre Le Rêve Boutique Hotel

Le Rêve Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 4 junio 2013

Le Rêve está bien situado en Providencia, los cuartos son acogedores y cómodos. Lo más positivo es el personal siempre amable y eficiente, hacen que uno se sienta bienvenido y siempre están listos a ayudar. El área común es grande, cómoda y elegante, la música francesa de los 60 te transportará a otra época. El desayuno incluye croissants, a veces "pains au chocolat" espectaculares, huevos, quesos, embutidos, yogurt, cereal.

Los únicos detalles negativos fueron las corrientes de aire frío en el cuartro, aún con un calentador extra que pedí, Internet lento que fue eventualmente remediado, y ruido lejano de bar - pero de nuevo, pocas veces se ve un hotel en el que el excelente servicio del personal está por encima de las mismas instalaciones, normalmente es al revés. Altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Le Rêve Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2013

Llegando a Chile me hospede, pase por recomendaciones y puntuaciones vistas en tripadvisor. Buen hotel, agradables habitaciones y bien decorado. Ubicación privilegiada fue una buena experiencia hospedarme aqui se los recomiendo también para sus visitas a Santiago de Chile

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2013

Con mi esposa , quisimos pasar una noche romantica fuera de casa ,
Le Reve era justo el hotel que estaba buscando. Ubicado en Providencia con todos los restaurantes y el metro cerca. La decoracion de muy buen gusto y la habitación muy cómoda Muy buen hotel boutique y el personal de super bien predispuesto. Volveremos!!!
, para el romance es muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Me he hospedado en el hotel Le Reve en tres ocasiones y todas han sido excelentes. Es un hotel boutique con muchos detalles, cómodo y muy bien decorado. Además de su ubicación privilegiada en la calle Orrego Luco en el barrio de Providencia. El personal del hotel es muy atento y en general una atención muy buena. Las habitaciones son muy acogedoras, recomiendo las del segundo nivel. El desayuno es muy bueno y se sirve en el living del hotel, una experiencia muy placentera. En frente del hotel hay un restaurante vegetariano (El Huerto) que es imperdible. Cuando vuelva a Santiago me hospedaré nuevamente en Le Reve.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2013

Fuimos a hotel como parte de una visita a Santiago durante nuestro viaje a Argentina. Queriamos algo muy romantico y este hotel fue absolutamente perfecto. Todo decorado muy lindo y las habitaciones comodisimas. El desayuno en la terraza y el servicio fueron excelentes. Lo unico que no nos gusto fue un tour que nos recomendaron para visitar Valparaiso ya que el guia echo a perder nuestro dia y cambio nuestro planes totalmente llevándonos a comer a un hueco repleto de turistas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

¿Has estado en Le Rêve Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Rêve Boutique Hotel

Dirección: Orrego Luco 023 | Providencia, Santiago 7570000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 134 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Rêve Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Rêve Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.