Le Rêve Boutique Hotel
  • Piscina
1.159 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos hospedamos con mi Sra. para el día de los enamorados, y fue todo mágico. En la recepción nos dieron una bienvenida excelente, nos comentaron todos los servicios y nos hicieron sentir realmente cómodos, pedimos una recomendación para cenar y nos sugirieron un restaurante delicioso frente al hotel. La habitación que nos dieron era hermosa, llena de detalles, tal como la imaginamos.Todo fue especial, pero realmente lo que nos gusto fue la excelente atención de los chicos de recepción, y en la mañana después de un exquisito desayuno que nos llevaron a la habitación a la hora exacta nos fuimos felices, agradecidos de todo, y de todos!!.
Lo recomiendo a todos que quieran pasar una noche inolvidable en un hotel maravilloso, y con una atención fuera de serie. Volveremos lo antes que se pueda Hotel Le Reve!!!.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuve alojado 2 noches en mayo de 2014.

Tengo que decir que todo de 10: desde la atención del personal, la calidad del desayuno , la habitación muy amplia y decorada con mucho gusto, limpieza, etc.

Desde que pise la recepción que me hicieron sentir como en casa y esto es de agreceder cuando se está en otro país.

Por ultimo resaltar la gran profesionalidad y amabilidad del recepcionista Gabriel... Muchas gracias por todo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2014

Las instalaciones y el servicio están lejos de corresponder a un hotel boutique. Aunque esta muy bien ubicado, el edificio es bonito y la decoración recuerda pequeños hoteles europeos...eso es todo lo que tiene. Habitación de tercer piso donde escuchaba el ruido de la calle toda la noche. olor a humedad y muebles viejos. El desayuno bueno pero definitivamente para la experiencia completa pésima relación costo/beneficio

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel es muy lindo y acogedor. Las habitaciones fueron de primera y el desayudo es un deleite.
Hemos estado por 4 días y la pasamos con toda mi familia momentos agradables durante nuestra estadía.
Lo recomiendo a todos los que desean unas noches placenteras.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Viajamos en Noviembre con mi hermana en plan de paseo, es dificil pensar que el hotel es mas lindo que en las fotos.....pero sucede, es hermosooooo, la cuadra donde esta es divina, la zona super comoda, muy cerca de el metro y del bus, en cuanto el hotel, te hacen sentir y te lo dicen q te sientas como en tu casa, especial mencion para Anderson nos ayudo desde que llegamos, y sobre todo para Gabriel, el gerente, un genio con todas sus observaciones, sus recomendaciones para hacer tour de compras, nos ayudo muchisimo, todo el personal super amable.
El desayuno es riquisimo y ese patio que tienen trasero es un sueño....
Gracias personal de Le Reve por hacer de nuestra estadia un verdadero placer!!!

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las habitaciones que dan a la calle son un poco mas ruidosas pero nada terrible....
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos