“Un hermoso pequeño hotel”
Opinión sobre Le Rêve Boutique Hotel

Le Rêve Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 200 hoteles en Santiago
Bogotá, Colombia
“Un hermoso pequeño hotel”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es hermoso, con todas las comodidades. El desayuno es excelente y está decorado con el mejor de los gustos.
Si tuviera que mencionar algo en contra es si le toca alojarse en la planta baja se escucha un poco el ruido del comedor, pero es casi imperceptible, solo para exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son mejores que la planta baja. Y si la ventana da al jardin es lo mejor porque es h...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 agosto 2014

Despues de 10 años, vuelvo a Santiago de Chile a celebrar esta vez mi aniversario de matrimonio.
Y como tal debía ser festejado en un lugar muy especial.
Me contacté con unos amigos chilenos para que me recomendaran hoteles Boutique en Santiago, y me dijeron de este Hotel de estilo francés, muy bien decorado y localizado en Providencia, algo así como Palermo.
Busqué la información con ayuda de mi nieto, y la verdad despues de ver las fotos y sus buenos comentarios decidimos comprobar si Le Revé era un Sueño.
Llegamos a Santiago con un día hermoso,sin contratiempos, Nos esperó un chófer del hotel, Pablo, el cual nos llevó al hotel, muy cordial y caballero.
Llegamos al hotel y nos recibieron de maravilla, nuestro cuarto estaba listo al medio día, y como sabían que estábamos de aniversario nos llevaron un espumante que lo disfrutamos mucho en esa hermosa habitación. un gran detalle.
Las 3 noches fueron de maravilla, el desayuno fue algo que me gustó mucho, muy atentos y serviciales. muchas cosas ricas, mucho detalle.
En la cocina en la noche servían galletas, frutas, jugos y aguas de hierba que son ideales antes de dormir. nos gusto mucho.
En la recepción me asistieron con buenos restaurantes y todo lo que les solicitamos, cordiales y caballeros
Espero volver pronto, ojala el próximo año. Recomendado sin duda. Es Un Sueño
Adriana.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista Jardin, muy iluminadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel con una magnífica infraestructura y gran amabilidad por parte de sus empleados. Si necesitas cualquier cosa, harán lo necesario para ayudarte. Está bien localizado, es muy confortable y el desayuno es más que excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 julio 2014

me hospede junto a mi pareja en un cuarto increible con todo lo necesario salvo por detalles de limpieza en los baños lo cual podria mejorar hicieron q fuera una estadia casi perfecta pero el ambiente muy grato y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: alguna habitacion de la cara norte del hotel son mejores y por lo que creo mas grandes a simple vis...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel muy céntricocde pocas habitaciones. Encantador, habitaciones muy cómodas aunque la que tuve yo un poco pequeña pero absolutamente divina.
La sala de desayunos fue lo que más me gustó, de hecho el desayuno está ubicado en la librería de la casa y uno se instala en las mesitas que hay entre los sofás de lectura, con estupendas vistas al jardín a través de las cristaleras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel

Información adicional sobre el Le Rêve Boutique Hotel

Establecimiento: Le Rêve Boutique Hotel
Dirección: Orrego Luco 023 | Providencia, Santiago 7570000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 200 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Rêve Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Rêve Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.