1.217 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy BIen ubicado, a pocas cuadras del costanera center. El personal fue muy amable y pudimos realizar el check in unas horas antes sin ningún costo adicional.
La habitación es realmente hermosa, una cama de lujo!
El desayuno impecable, con bastante variedad y muy sabroso.
Volvería sin pensarlo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Agradecemos a usted por haber compartido su experiencia con nosotros.
Nos sentimos muy complacidos de haber cumplido con sus expectativas, y estaremos encantados de volver a atenderlo en su Próxima visita a Santiago de Chile.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a fines de Septiembre y habiamos reservado por las opiniones y calificaciones que habiamos visto. Grata sorpresa nos llevamos: excelente atencion de todo el personal, instalaciones limpias y bien cuidadas, habitaciones calidas, desayuno completo y detalles como la cocina abierta las 24 horas que hacen tenerlo como la primera opcion cuando uno este por ir a Santiago. Esta en Providencia, una zona tranquila llena de bares, restaurantes y casas de te, como asi tambien cerca de la Iglesia de la Divina Providencia que es digna de conocer.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Agradecemos a usted por haber compartido su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Me contacté con el hotel mediante las opiniones e imágenes obtenidas en mi búsqueda de tripadvisor. El hotel no pudo ser más perfecto. Nos recibieron con mucha calidez, y nos hicieron sentir como en nuestro hogar. El hotel no cuenta con restaurante propio pero ofrece servicio de vajilla en caso de comprar la comida afuera y querer regresar al hotel. El amplio horario para el desayuno nos permitió relajarnos a la hora del descanso. El staff del hotel nos proporcionó información constante de todo lo pedido y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Cordiales y con excelente predisposición. Las habitaciones amplias e iluminadas. La calidad de lo proporcionado de gran excelencia. No elegiría otro hotel en Chile y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, zona de restaurantes, cerca de shopping costanera center.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimada Eliana:
Agradecemos por dedicar parte de su tiempo en dejarnos su excelente comentario.
Nos alegra enormemente que su experiencia en nuestro Hotel haya sido muy positiva.
Motivo muy inspirador para continuar trabajando con gran entrega diaria.
Muchas gracias por sus palabras, estaremos encantados de atenderla nuevamente en su próxima visita a Santiago de Chile.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Fuimos un fin de semana a conocer Santiago de Chile. Teníamos un montón de comentarios referido a las compras, lugares, horas, precios, ... Buscando hoteles encontré Le Reve Hotel. Hice la reserva por la página del hotel el día previo al viaje. Me contestaron a los pocos minutos.Al llegar estaba la ficha con mi nombre y número de reserva ya impresa. Era viernes a la noche ya tarde para buscar restaurante con lugar. Pero el Hotel ofrece todas las noches la posibilidad de llevar a la habitación té o café y pequeños bocadillos dulces. Una opción para ir a dormir con algo caliente en el estómago.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones. Nos dieron una habitación en el primer piso a la calle. Dormimos sin problemas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
hotellerevespa, Director de Relaciones con Clientes en Le Rêve Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest:

Thank you for taking part of your time to leave us your comment. We are very glad that your experience with us has been totally pleasant and that you enjoyed all our services and quality.

Thank you for your preference. We hope you enjoy your stay with us again soon. Best regards

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel en una calle céntrica de Santiago. Está sobre Orrego Lucco, una de las más pintorescas calles de Santiago, con edificios estilo francés y varios lindos restaurantes para comer. Hay enfrente uno japonés muy recomendable y a unos metros otro estilo español que también es muy bueno.
El hotel es muy bueno pero es más que nada la experiencia: todo ambientado con muy buen gusto, refinado y combinando cosas y muebles más antiguos con espacios de decoración neutra. La atención es esmerada. Tienen alguna servicios de cortesía como el de abrir la cocina de estilo para que los huéspedes tomen café con alguna cosa dulce sin cargo que realmente me parecen innovadores.
La habitación era de tamaño normal estándar, con una cama king que tal vez era demasiado grande para el espacio. El baño algo pequeño. No se destaca por los amenities tradicionales sino por la experiencia total. Lo mismo pasa con el desayuno: tiene lo justo para ser continental pero todo es de muy buena calidad, servido en vajilla tipo inglesa que se toma en lindos espacios ocupados por sillones y mesas ratonas, una innovación muy simpática.
En precio, es algo más alto que otros de la zona, pero no mucho más caro.
En suma, una buena experiencia, con mucho charm y para disfrutar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business