“el mejor restaurante de santiago segun revista wekend”
Opinión sobre Osaka

Osaka
En el puesto nº 12 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 20 enero 2014

uno de los mejores restaurantes de comida nikei en Chile, su chef Watanabe trae varias medallas ganadas, hay que reservar ya que siempre esta lleno

Hay nuevas opiniones acerca del Osaka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, me encanto la degustación de suspiro, los platos tienen bien tamaño, lo recomiendo súper bonito el lugar

Opinión escrita 13 enero 2014

fui hace mucho tiempo.
de mi opinion, tanto Noso como terraza o Km0 o Coquinaria son mejor que esta, y estan ubicado en el mismo hotel W.

la comida es fino, pero nada mas, sin buen sabor.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy caro en relación al precio /cantidad, calidad.. Muy rico y exquisito pero no creo que sea el mejor sushi de santiago.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Lindo lugar pero los sabores no logran igualarse a los mejores de japon o peru , talvez mis espectativas eran demasiadas ya que cuando fui estaba numero 1 en la lista,no encontre que fuera caro pero deberia mejorar el sabor,servicio bueno.