“Rica comida fusión”

Cocina: Peruana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 20 enero 2014

Para los amantes de la comida japonesa y/o peruana, encontrarán platos muy bien logrados. Se come muy bien, no es muy barato. Mi experiencia con la atención fue excelente.

Opinión escrita 20 enero 2014

uno de los mejores restaurantes de comida nikei en Chile, su chef Watanabe trae varias medallas ganadas, hay que reservar ya que siempre esta lleno

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, me encanto la degustación de suspiro, los platos tienen bien tamaño, lo recomiendo súper bonito el lugar

Opinión escrita 13 enero 2014

fui hace mucho tiempo.
de mi opinion, tanto Noso como terraza o Km0 o Coquinaria son mejor que esta, y estan ubicado en el mismo hotel W.

la comida es fino, pero nada mas, sin buen sabor.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy caro en relación al precio /cantidad, calidad.. Muy rico y exquisito pero no creo que sea el mejor sushi de santiago.