“Buenisimo.....”
Opinión sobre Osaka

Osaka
En el puesto nº 7 de 4.579 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buenisimo.....”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

una agradable sorpresa, me habían comentado que era muy bueno y fui con amigos a almorzar, la verdad que comimos muy bien, probamos diferentes platos y todos muy bien presentados y sabrosos.
recomendable 100%

• Visitado el enero de 2014
WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola Jose a,
Junto con saludarte queremos darte las gracias por tus buenas críticas acerca de nuestra carta y tu recomendación como restaurante. Nos complace mucho saber que tu y tus amigos tuvieron una buena experiencia con nosotros y los esperamos nuevamente por aquí.
Cálidos saludos.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Eccelente”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Osaka es desde hace años una marca fuerte en Buenos Aires ofreciendo buenos ambientes y excelente menú. Pero Osaka en Santiago (dentro del hotel W) subió un escalón mas para convertirse en un restaurante de lujo. Su ubicación, decoración, ambiente general, menú y carta de vinos son todos excelentes. La atencion del personal aunque esmerada todavía requiere de ajustes para hacerlo un 5 tenedores. El precio alto pero justificado. La comida es fusion japonesa con perua de mucha calidad. No se lo pierdan !

Hola Sub100,
Junto con saludarte te contamos que nos complace mucho tu buena crítica acerca de nuestra carta de comida y vinos. Gracias por tu valoración y tomaremos en cuenta tu concejo para mejorar el servicio y convertirnos en un 5 tenedores como tu mencionaste.
Esperamos contar con tu presencia nuevamente por aquí.
Recibe un cálido saludo de nuestra parte.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para venir con la familia. Muy buen ambiente y rápida atención. Además, la calidad de la comida es impresionante.

Hola Sergi_Chile,
Junto con saludarte, quisiéramos agradecerte mucho por tus buenas referencias acerca de nuestro restaurante. Nos complace mucho saber que nuestra carta es de tu gusto y esperamos contar con tu visita muchas veces más!
Recibe un cálido saludo de nuestra parte y te esperamos nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rica comida fusión”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Para los amantes de la comida japonesa y/o peruana, encontrarán platos muy bien logrados. Se come muy bien, no es muy barato. Mi experiencia con la atención fue excelente.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“el mejor restaurante de santiago segun revista wekend”
Opinión escrita el 20 enero 2014

uno de los mejores restaurantes de comida nikei en Chile, su chef Watanabe trae varias medallas ganadas, hay que reservar ya que siempre esta lleno

Visitado el enero de 2014