“recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka

Osaka
En el puesto nº 3 de 4.126 Restaurantes en Santiago
Cocina: Japonesa, Peruana, Marisco, Sushi, Asiática, de la cuenca del Pacífico, Fusión
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

muy buen restaurante atencion de primera, uno de los mejores de santiago, las entradas para compartir es lo ideal

Visitado el mayo de 2014
WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola Jaime R,

Muchas gracias por tus buenos comentarios acerca de nuestro restaurant sobre todo en cuanto la atención, trabajamos muy duro para lograr que nuestros clientes obtengan el mejor trato.
Gracias por tu recomendación sobre las entradas, de seguro será muy bien aprovechada por otros clientes que quieran venir a visitarnos.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nunca deja de sorprenderme su comida y calidad.
Mezcla especial y espectacular de sabores que siempre son incluso mejores que como los recordaba.
Imprescindible reservar!
Una pena que las dos últimas veces que fui no tenía los rollitos de lechuga.

• Visitado el febrero de 2014
Hola MariaLuisa_11,

Muchas gracias por tus buenas críticas, nos complace mucho saber que los sabores son de tu agrado y más aún que cada vez que vuelves te llevas una mejor impresión.
Esperamos contar con tu visita pronto y ojalá que ese día nuestro Chef tenga los rollitos de lechuga que tanto te han gustado!

Cálidos saludos,
osorno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caro buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En un resumen buena comida buena atención , pero caro
Ahora ,comimos , algo que no tenía el menú ,fue una degustación de varios platos ,a medida que Iván saliendo ,medios platos ,para ser exactos ,lo cual significó un paseo por diferentes sabores , lo que justifico la ida

WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola Alejandro B,
Junto con saludarte queremos agradecerte por tus comentarios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia junto a nosotros!
Sin duda esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Demasiado caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un buen restaurant. Pero carisimo para lo que es. Por ejemplo pedimos una plancha o parrillada de mariscos que para un precio cerca de 20.000 solo tenia calamares, camarones y pulpo salteados. Es decir, de los mas baratos ingredientes. Comes practicamente igual mejor en muchos restoranes peruanos de Santiago y por menos de la mitad del precio. No hay preparaciones muy especiales salvo poner un poco de soya a un ceviche. Pedimos una trilogia de ellos casi sin pescado y mucha cebolla. Los vinos mas caros que he pagado en Santiago. Eramos 6 y pedimos varios platos bien representativos, todos bien, pero ninguno destacable considerando mas aun el alto precio. En resumen, muy caro para lo que es.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Pablo E,
Queremos agradecer tus comentarios, gracias a ellos es que tenemos la posibilidad de mirar objetivamente nuestro servicio y calidad y así poder mejorarlo para superarnos día a día.
Es muy importante tu opinión para nosotros y sin dudas vamos a mejorar en todos los aspectos que nos mencionaste frente a los platos y la relación precio-cantidad.
Gracias nuevamente por la constructiva crítica que nos has dejado!

Cálidos saludos,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El restaurante que comanda Ciro Watanabe está ubicado en el cuarto piso del hotel W, su especialidad es la cocina Nikkei una fusión de la cocina Japonesa y la peruana. Su restaurante destaca por su sabor, su técnica y continúa evolución.

Es sin duda uno de los mejores de la capital, y para ser más especifico está dentro de los 3 mejores restaurante de Chile. No había tenido la oportunidad de escribir con anterioridad de este restaurante, ya que mis visitas siempre las realice con amigos, y cuando escribo sobre un restaurante debo visitarlo solo.

Hace un par de semanas me di el tiempo para volver solo y sentarme en su barra a esperar deleitarme con cada uno de los maravillosos platos a los cuales ya nos tiene acostumbrados.

Alguna de las deficiencias del restaurante no pasan por su cocina, sino mas bien por su salón, el cual suele verse con ciertos inconvenientes producto de la gran demanda de público. Creo que el énfasis de hoy en día debería estar enfocado ahí. Dejando atrás este detalle que esperemos mejoren, comer en Osaka es simplemente un lujo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Hola RaulYanezCampos,
Queremos agradecerte por tan buenos comentarios, estamos complacidos de saber que nuestra carta y los sabores que propone el chef Ciro Watanabe son de tu mayor agrado.
También agradecerte por mencionar punto donde podemos mejorar gracias a la crítica constructiva de nuestros clientes.
Muchas gracias nuevamente y esperamos que vuelvas pronto por aquí!