“Comida deliciosa, servicio y atención no muy buenos”
Opinión sobre Osaka

Osaka
En el puesto nº 11 de 4.857 Restaurantes en Santiago
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 31 mayo 2014

La comida es simplemente deliciosa, todo lo que probamos es muy recomendable. El servicio no nos gustó, nos cambiaron 2 veces de mesa por errores en sus reservas y al final nos pidieron que nos retiráramos de nuestra mesa porque ya la tenían que ocupar para otro grupo. Los meseros atienden muy bien, pero todo en afán de que salgas rápido para poder ocupar la mesa. Es un restaurante caro para este tipo de servicio. Aún con el servicio lo recomiendo porque la comida lo vale.

WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Hola Lucia C,
Junto con saludarte te queremos agradecer por tu preferencia. Lamentamos los inconvenientes que haz tenido con los cambios de mesa y agradecemos tus comentarios para poder mejorar en nuestro servicio, de verdad nos ayuda mucho.
Gracias y te esperamos nuevamente!

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.795)

Opinión escrita 30 mayo 2014

Buen trato y sitio agradable. Tanto para cena romantica como para ir solo y comer algo en su barra. Depende del hambre que tengas, la factura sera mas o menos alta.
Puedes cenar en la barra un pisco, un poco de sushi y no pagar mucho.
Sabores increibles.

Hola Lpmoragon,
Muchas gracias por tus buenos comentarios, nos complace saber que nuestro servicio es de tu preferencia y sobre todo que disfrutas del ambiente además de la comida.
Esperamos contar con tu presenciar nuevamente pronto!

Saludos!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui a comer por mi aniversario, me encanto, sólo nos hicieron esperar un poco aunque teníamos reserva, la carta es muy extensa y en cuanto al servicio que es amable, hubiera sido bienvenida una sugerencia o explicación de algunos platos, nos demoramos bastante en elegir, pero todo estaba exquisito, un sabor increíble en el ceviche roll y en general la calidad de los platos justifica los precios, el piscos sour no es el mejor que he probado, lo esperaba más peruano, pero sin duda quiero volver y seguir probando todo lo que hay en la carta, lo recomiendo para cualquier ocasión si el presupuesto lo permite.

Hola Paurodriguez71,

Nos complace mucho saber que en general tu experiencia haya sido positiva junto a nosotros, sobre todo que los sabores de nuestra carta hayan sido de tu agrado. Muy buena elección el ceviche roll es uno de los favoritos del público! Tenemos muchas exquisiteces realmente en el extenso menú tal como lo has recalcado tu por lo que te estaremos esperando nuevamente para que sigas disfrutando en Osaka.

Opinión escrita 13 mayo 2014

El chef es un lujo con una entretenida, creativa y deliciosa propuesta. Los platos son justos, sabrosos y muy bien presentados. Cocina fusión en su máxima expresión.

Lamento que las mesas estén tan juntas, que no se pueda conversar privadamente.
Recomiendo la barra: atención inmediata y muy relajado.

Hola Proel,

Queremos darte las gracias por preferirnos! Nos da mucho gusto saber que la propuesta de sabores en conjunto con la presentación de los platos han sido de tu agrado, nuestro chef trabaja muy duro para estar a la altura de los paladares exigentes que nos visitan.
Gracias también por tus sugerencias nos sirven y las tomamos muy en cuenta.

Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Muy buen lugar, me impresionó el sabor y preparación de sus platos, fue una muy buena experiencia.. Felicitaciones!

Hola Alicia C,

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace mucho saber que tu experiencia ha sido un agrado junto a nosotros y que disfrutaste de los sabores y la atención. Te agradecemos por tu preferencia y esperamos tenerte de nuevo por aquí muy pronto para seguir sorprendiéndote con nuestros deliciosos sabores en Osaka!