“Incomparable....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Osaka

Osaka
En el puesto nº 5 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Incomparable....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Una vez mas volvimos al Osaka para una ocasión especial y fue una genial elección. Bien aconsejados por nuestro mozo de esa noche esta vez elegimos ademas de variados rolls platos a la carta como el chancho nikkei y camarón tausi todo estuvo maravilloso y de un sabor espectacular. Los rolls muy buenos como siempre y esta vez no tan picantes como los encontré en mi primera visita hace varios meses atrás. La combinación de ingredientes es destacable y la mezcla de sabores extraordinaria. El ambiente es casual pero a la vez distinguido y la decoración te hace sentir en un lugar con muy buen gusto, diferente y cosmopolita. La atención muy amable y proactiva apenas mi hijo de 8 años empezó a sentir algo de sueño nuestro mozo apareció con un cojin para que pudiera recostar su cabeza. Por lo comido, disfrutado y bebido el precio bien vale la pena. Mejoraria el postre volcán osaka, que en sabor, no estuvo a la altura del magnifico sabor de la cena. Arigato.

• Visitado el mayo de 2014
WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola Cbarrenechea,
Junto con saludarte agradecemos todos tus buenos comentarios acerca de los platos y el servicio! Qué bueno saber que mejoramos en el tiempo y que los rolls te resultaron más agradables en su preparación! Tendremos muy en cuenta tu recomendación con el postre, le haremos llegar al chef tu comentario para seguir mejorando día a día!
Gracias por tu preferencia y por tus comentarios que nos ayudan a crecer!

Saludos,

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida deliciosa, servicio y atención no muy buenos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente deliciosa, todo lo que probamos es muy recomendable. El servicio no nos gustó, nos cambiaron 2 veces de mesa por errores en sus reservas y al final nos pidieron que nos retiráramos de nuestra mesa porque ya la tenían que ocupar para otro grupo. Los meseros atienden muy bien, pero todo en afán de que salgas rápido para poder ocupar la mesa. Es un restaurante caro para este tipo de servicio. Aún con el servicio lo recomiendo porque la comida lo vale.

Visitado el mayo de 2014
Hola Lucia C,
Junto con saludarte te queremos agradecer por tu preferencia. Lamentamos los inconvenientes que haz tenido con los cambios de mesa y agradecemos tus comentarios para poder mejorar en nuestro servicio, de verdad nos ayuda mucho.
Gracias y te esperamos nuevamente!

Saludos,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Comida fusion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Buen trato y sitio agradable. Tanto para cena romantica como para ir solo y comer algo en su barra. Depende del hambre que tengas, la factura sera mas o menos alta.
Puedes cenar en la barra un pisco, un poco de sushi y no pagar mucho.
Sabores increibles.

Visitado el mayo de 2014
Hola Lpmoragon,
Muchas gracias por tus buenos comentarios, nos complace saber que nuestro servicio es de tu preferencia y sobre todo que disfrutas del ambiente además de la comida.
Esperamos contar con tu presenciar nuevamente pronto!

Saludos!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Exquisito, quiero volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui a comer por mi aniversario, me encanto, sólo nos hicieron esperar un poco aunque teníamos reserva, la carta es muy extensa y en cuanto al servicio que es amable, hubiera sido bienvenida una sugerencia o explicación de algunos platos, nos demoramos bastante en elegir, pero todo estaba exquisito, un sabor increíble en el ceviche roll y en general la calidad de los platos justifica los precios, el piscos sour no es el mejor que he probado, lo esperaba más peruano, pero sin duda quiero volver y seguir probando todo lo que hay en la carta, lo recomiendo para cualquier ocasión si el presupuesto lo permite.

• Visitado el mayo de 2014
Hola Paurodriguez71,

Nos complace mucho saber que en general tu experiencia haya sido positiva junto a nosotros, sobre todo que los sabores de nuestra carta hayan sido de tu agrado. Muy buena elección el ceviche roll es uno de los favoritos del público! Tenemos muchas exquisiteces realmente en el extenso menú tal como lo has recalcado tu por lo que te estaremos esperando nuevamente para que sigas disfrutando en Osaka.

Cálidos saludos,
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Experiencia de otro planeta.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El chef es un lujo con una entretenida, creativa y deliciosa propuesta. Los platos son justos, sabrosos y muy bien presentados. Cocina fusión en su máxima expresión.

Lamento que las mesas estén tan juntas, que no se pueda conversar privadamente.
Recomiendo la barra: atención inmediata y muy relajado.

Visitado el marzo de 2014
Hola Proel,

Queremos darte las gracias por preferirnos! Nos da mucho gusto saber que la propuesta de sabores en conjunto con la presentación de los platos han sido de tu agrado, nuestro chef trabaja muy duro para estar a la altura de los paladares exigentes que nos visitan.
Gracias también por tus sugerencias nos sirven y las tomamos muy en cuenta.

Esperamos que vuelvas pronto!

Cálidos saludos,