“Muy bueno, pero esta sobrecalificado”
Opinión sobre Osaka - CERRADO

Osaka
Cocina: Peruana
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 24 junio 2014

Es mi segunda vez en el Osaka. Realmente vale la pena conocerlo y disfrutar sus excelentes platos, de ahi mi calificación. Pero considero que el restaurante está sobrecalificado dentro de la región, está como el #48/50 de Latino America, pero creo que aunque si es excelente dicha calificación está muy por encima de lo que realmente se degusta en sus platos vs otros restaurante de Sur America.
En todo caso un must en Santiago.

WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Hola ndvc,

Queremos agradecerte por tu preferencia, nos complace mucho saber que nos calificas como un "must "en Santiago y que disfrutas de nuestros platos!
Sin duda esperamos contar con tu presencia nuevamente!

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi sobre la hora de cierre y nos atendieron super bien!!! Los mozos muy predispuestos, la comida excelente! Pero lo que más se destaco fue la atención!

Hola Antonella A,
Muchas gracias por tus buenos comentarios! Nos complace mucho saber que tuviste una experiencia óptima y con ese plus valor que marca la diferencia que es la buena atención.
Tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes para lograr darles la mejor experiencia. Gracias por tu preferencia!

Opinión escrita 21 junio 2014

Si te gusta que te sirvan el fondo caliente antes que el sushi de entrada. Si te gusta que te vuelvan a dar el mismo plato caliente media hora después con la misma verdura quemada que se ha hecho en la plancha durante los veinte minutos que has esperado para comer el sushi.. este es tu restaurante!! Mi gran decepción... y Cyro, el dueño estaba allí... Por lo menos no tuvieron cara para pedirme propina...

Hola Pablo G,
Junto con saludarte, lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido positiva, a´pun así valoramos mucho tu crítica ya que nos ayuda a crecer y a mejorar el servicio en general de todas las áreas.
Sin duda esperamos que algún día vuelvas y poder sorprenderte con una mejor experiencia!

Cálidos saludos,

Opinión escrita 7 junio 2014

Una vez mas volvimos al Osaka para una ocasión especial y fue una genial elección. Bien aconsejados por nuestro mozo de esa noche esta vez elegimos ademas de variados rolls platos a la carta como el chancho nikkei y camarón tausi todo estuvo maravilloso y de un sabor espectacular. Los rolls muy buenos como siempre y esta vez no tan picantes como los encontré en mi primera visita hace varios meses atrás. La combinación de ingredientes es destacable y la mezcla de sabores extraordinaria. El ambiente es casual pero a la vez distinguido y la decoración te hace sentir en un lugar con muy buen gusto, diferente y cosmopolita. La atención muy amable y proactiva apenas mi hijo de 8 años empezó a sentir algo de sueño nuestro mozo apareció con un cojin para que pudiera recostar su cabeza. Por lo comido, disfrutado y bebido el precio bien vale la pena. Mejoraria el postre volcán osaka, que en sabor, no estuvo a la altura del magnifico sabor de la cena. Arigato.

Hola Cbarrenechea,
Junto con saludarte agradecemos todos tus buenos comentarios acerca de los platos y el servicio! Qué bueno saber que mejoramos en el tiempo y que los rolls te resultaron más agradables en su preparación! Tendremos muy en cuenta tu recomendación con el postre, le haremos llegar al chef tu comentario para seguir mejorando día a día!
Gracias por tu preferencia y por tus comentarios que nos ayudan a crecer!

Opinión escrita 31 mayo 2014

La comida es simplemente deliciosa, todo lo que probamos es muy recomendable. El servicio no nos gustó, nos cambiaron 2 veces de mesa por errores en sus reservas y al final nos pidieron que nos retiráramos de nuestra mesa porque ya la tenían que ocupar para otro grupo. Los meseros atienden muy bien, pero todo en afán de que salgas rápido para poder ocupar la mesa. Es un restaurante caro para este tipo de servicio. Aún con el servicio lo recomiendo porque la comida lo vale.

Hola Lucia C,
Junto con saludarte te queremos agradecer por tu preferencia. Lamentamos los inconvenientes que haz tenido con los cambios de mesa y agradecemos tus comentarios para poder mejorar en nuestro servicio, de verdad nos ayuda mucho.
Gracias y te esperamos nuevamente!