“El mejor restaurante que conozco en Chile” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Osaka

Osaka
En el puesto nº 5 de 4.410 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor restaurante que conozco en Chile”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me gusta la fusión entre comida japonesa y peruana. La atención es inmejorable. Siempre que voy por Santiago trato de repetir, aunque a veces es muy difícil, por no decir imposible, encontrar una mesa.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola AntonPolonez,
Muchas gracias por preferirnos y destacarnos como el mejor restaurante en Chile, es muy grato saber que nuestro servicio ha sido impecable en tus visitas y que nuestra carta complace tus gustos. Sin dudas esperamos contar con tu visita próximamente cuando te encuentres de nuevo por Santiago!

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sobrecalificado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida y la atencion son buenas, pero creo que está sobrecalificado y es muy caro para lo que ofrecen. Lo que cobran por los vinos, es desproporcional. Además, sali del restaurante con olor de fritura en la ropa. En un restaurante de este nivel, debiera tener buena extracción de aire en la cocina.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hola Carolroese,
Junto con saludarte queríamos agradecerte haberte tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, en verdad nos ayuda mucho a mejorar el servicio en todos sus aspectos. Que agrado saber que a pesar del inconveniente del olor a comida te haya gustado los platos y la atención! nos complace mucho.
Gracias y esperamos contra con tu presencia nuevamente.

Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy bueno, pero esta sobrecalificado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es mi segunda vez en el Osaka. Realmente vale la pena conocerlo y disfrutar sus excelentes platos, de ahi mi calificación. Pero considero que el restaurante está sobrecalificado dentro de la región, está como el #48/50 de Latino America, pero creo que aunque si es excelente dicha calificación está muy por encima de lo que realmente se degusta en sus platos vs otros restaurante de Sur America.
En todo caso un must en Santiago.

• Visitado el junio de 2014
Hola ndvc,

Queremos agradecerte por tu preferencia, nos complace mucho saber que nos calificas como un "must "en Santiago y que disfrutas de nuestros platos!
Sin duda esperamos contar con tu presencia nuevamente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi sobre la hora de cierre y nos atendieron super bien!!! Los mozos muy predispuestos, la comida excelente! Pero lo que más se destaco fue la atención!

Hola Antonella A,
Muchas gracias por tus buenos comentarios! Nos complace mucho saber que tuviste una experiencia óptima y con ese plus valor que marca la diferencia que es la buena atención.
Tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes para lograr darles la mejor experiencia. Gracias por tu preferencia!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Si te gusta que te sirvan el fondo caliente antes que el sushi de entrada. Si te gusta que te vuelvan a dar el mismo plato caliente media hora después con la misma verdura quemada que se ha hecho en la plancha durante los veinte minutos que has esperado para comer el sushi.. este es tu restaurante!! Mi gran decepción... y Cyro, el dueño estaba allí... Por lo menos no tuvieron cara para pedirme propina...

Visitado el junio de 2014
Hola Pablo G,
Junto con saludarte, lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido positiva, a´pun así valoramos mucho tu crítica ya que nos ayuda a crecer y a mejorar el servicio en general de todas las áreas.
Sin duda esperamos que algún día vuelvas y poder sorprenderte con una mejor experiencia!

Cálidos saludos,