“Uno de los Restaurantes Galardonados en Santiago”
Opinión sobre Osaka

Osaka
En el puesto nº 13 de 4.746 Restaurantes en Santiago
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 22 julio 2014

Un excelente restaurante , que tiene una carta internacional muy buena y variada , que podras disfrutar , con una atención de primera.

WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Hola Guiastours C,

Muchas gracias por destacarnos por nuestra carta internacional, sin duda nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo no sólo la comida sino el servicio y la diversidad que ofrecemos para todos los gustos.
Gracias por preferirnos!

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Osaka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Si te gusta la comida fusión, te encantará....en un ambiente Moderno entretenido, ideal para ir en pareja y degustar diversos platos. Buena atención , buen servicio y presentación, sin duda volvería mil veces porque me encanta!

Hola Ale H,

Muchas gracias por elegirnos y los buenos comentarios acerca de la presentación de los platos, el ambiente,el buen servicio y por destacar la diversidad de nuestros platos. Nos complace mucho saber que nos eliges y que volverías!
Te esperamos!

Opinión escrita 14 julio 2014

Muy buena comida, atención correcta, ambiente agradable. Un muy buen lugar para ir a comer, especialmente de noche.
Muy completa carta de vinos.
Recomendable de todas maneras.
No le doy 5 puntos, porque es caro para la calidad que ofrece.

Hola TatiGarciaMoure,

Muchas gracias por tus comentarios, nos agrada saber que la atención, el ambiente, la carta de vinos y el menú fueron de tu agrado.
Sin duda esperamos contar con tu presencia nuevamente!
Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 1 julio 2014

hace tiempo quería ir a Osaka, ya que estamos haciendo la ruta de los mejores restaurant de latinoamerica.
nos sorprendió...lo mejor, la atención! creo que el mesero se llama Angel y es de fuera de santiago. buen manejo y preocupación.
comimos ostiones a la parmesana, sushi acevichado y una plancha con mariscos con unas papas increibles...todo exquisito!
lo unico que fallo fue un trago con maracuyá y eucaliptus, pero fue tanta la preocupación del garzón que pasó a 4to plano.
ideal para celebrar aniversarios.

Hola LaJoseGourmet,

Nos complace mucho saber que tuviste una buena experiencia en Osaka. Le haremos llegar tus comentarios al garzón Angel!
Agradecemos tu preferencia y nos alegra que tantos los ostiones como el sushi acevichado y la plancha de mariscos hayan resultado de tu agrado!
Esperamos contra con tu visita nuevamente!

Opinión escrita 29 junio 2014

Me gusta la fusión entre comida japonesa y peruana. La atención es inmejorable. Siempre que voy por Santiago trato de repetir, aunque a veces es muy difícil, por no decir imposible, encontrar una mesa.

Hola AntonPolonez,
Muchas gracias por preferirnos y destacarnos como el mejor restaurante en Chile, es muy grato saber que nuestro servicio ha sido impecable en tus visitas y que nuestra carta complace tus gustos. Sin dudas esperamos contar con tu visita próximamente cuando te encuentres de nuevo por Santiago!