“¡ Ya no es el de antes !”
Opinión sobre Tip y Tap

Tip y Tap
En el puesto nº 364 de 4.857 Restaurantes en Santiago
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Comida Mala calidad, mesa sin manteles, sucio...
La especialidad de la casa, "los crudos", ahora son mas chicos, muy mal presentados, Los perniles son del tipo "marinados" chicos y con sabor a salchicha. El restaurante se vino abajo, muy lamentable pues hasta era acogedor, ahora con las mesas sin manteles y pasado las 22:30, comienzan a amontonar las sillas delante de los clientes (terraza), muy desagradable.
No se los recomiendo.

Opinión escrita 16 octubre 2013

En mi ultima experiencia. Desde que llegamos, nunca nos atendio la misma persona, alguien nos recibio, alguien nos tomo un pedido, otros los pedidos siguientes y ni hablar de la cuenta. Media hora para que se pusieran de acuerdo. Sera que era un domingo a la noche, pero la concurrencia era minima, con un ambiente mas que relajado. La comida regular y el precio normal para la zona. Lease alto. Habra que ir a otros lugares con mejor atencion. No es para recomendar ya que es una experiencia repetida.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Siempre he ido acá, atención y sabor cumple, nunca desentona. Nada del otro mundo pero muy rico todo. Recomendable

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fui a comer dos veces, un almuerzo rapido en el cual pedi una hamburguesa para sacarle una foto, y una cena donde comi un pescado preparado con sencillez pero muy bueno. De noche es mas tranquilo pues de dia esta lleno de oficinistas de la zona, señal de buena comida y atencion.

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comí una hamburguesa insípida, una de las peores que he comido, y a un precio excesivo.
Nunca más iré.