“Un clasico”

Tip y Tap
En el puesto nº 378 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un clasico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tip y tap Es un clasico en Chile. Despues de mucho tiempo sin ir fuimos un viernes en la noche al Tip y Tap en av. Las CONDES. El que esta al frente del Homecenter. Primer punto Es que no hay mucha disponibilidad de estacionamientos considerando el tamaño del local. Por lo tanto especialmente fin de semanas recomendaria llegar temprano. La atencion fue regular. Mas que nada porque apesar que estaba lejos de estar lleno muchas veces demoraron en atendernos. La comida Es sencilla y rica. El lugar Es ideal para familias con niños. No Es Caro, tienen menu para niños y un lugar para juegos. Nuestro hijo de 2 años y medio lo paso super bien en Los juegos. Y por ser un lugar muy relajado e informal uno se siente comodo con niños.

• Visitado el diciembre de 2013
Gracias, Bpcf.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“¡ Ya no es el de antes !”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Comida Mala calidad, mesa sin manteles, sucio...
La especialidad de la casa, "los crudos", ahora son mas chicos, muy mal presentados, Los perniles son del tipo "marinados" chicos y con sabor a salchicha. El restaurante se vino abajo, muy lamentable pues hasta era acogedor, ahora con las mesas sin manteles y pasado las 22:30, comienzan a amontonar las sillas delante de los clientes (terraza), muy desagradable.
No se los recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
San Juan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“BASICO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En mi ultima experiencia. Desde que llegamos, nunca nos atendio la misma persona, alguien nos recibio, alguien nos tomo un pedido, otros los pedidos siguientes y ni hablar de la cuenta. Media hora para que se pusieran de acuerdo. Sera que era un domingo a la noche, pero la concurrencia era minima, con un ambiente mas que relajado. La comida regular y el precio normal para la zona. Lease alto. Habra que ir a otros lugares con mejor atencion. No es para recomendar ya que es una experiencia repetida.

• Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El de siempre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Siempre he ido acá, atención y sabor cumple, nunca desentona. Nada del otro mundo pero muy rico todo. Recomendable

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Carta sencilla pero comida prepara con ingredientes de calidad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fui a comer dos veces, un almuerzo rapido en el cual pedi una hamburguesa para sacarle una foto, y una cena donde comi un pescado preparado con sencillez pero muy bueno. De noche es mas tranquilo pues de dia esta lleno de oficinistas de la zona, señal de buena comida y atencion.

Visitado el septiembre de 2013