“Excelente como siempre”

Tip y Tap
En el puesto nº 385 de 4.579 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente como siempre”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Voy todas las semanas y me atienden muy bien. Los mozos son los de siempre, uno se siente en confianza. Los mejores sandwich de Chile.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bueno y barato”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Tradicional sandwichería. Recomiendo el sandwich de pernil y los diferentes crudos. Excelente barrio, local muy agradable, buena atención, y servicio rápido.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un clasico”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tip y tap Es un clasico en Chile. Despues de mucho tiempo sin ir fuimos un viernes en la noche al Tip y Tap en av. Las CONDES. El que esta al frente del Homecenter. Primer punto Es que no hay mucha disponibilidad de estacionamientos considerando el tamaño del local. Por lo tanto especialmente fin de semanas recomendaria llegar temprano. La atencion fue regular. Mas que nada porque apesar que estaba lejos de estar lleno muchas veces demoraron en atendernos. La comida Es sencilla y rica. El lugar Es ideal para familias con niños. No Es Caro, tienen menu para niños y un lugar para juegos. Nuestro hijo de 2 años y medio lo paso super bien en Los juegos. Y por ser un lugar muy relajado e informal uno se siente comodo con niños.

• Visitado el diciembre de 2013
Gracias, Bpcf.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“¡ Ya no es el de antes !”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Comida Mala calidad, mesa sin manteles, sucio...
La especialidad de la casa, "los crudos", ahora son mas chicos, muy mal presentados, Los perniles son del tipo "marinados" chicos y con sabor a salchicha. El restaurante se vino abajo, muy lamentable pues hasta era acogedor, ahora con las mesas sin manteles y pasado las 22:30, comienzan a amontonar las sillas delante de los clientes (terraza), muy desagradable.
No se los recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
San Juan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“BASICO”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

En mi ultima experiencia. Desde que llegamos, nunca nos atendio la misma persona, alguien nos recibio, alguien nos tomo un pedido, otros los pedidos siguientes y ni hablar de la cuenta. Media hora para que se pusieran de acuerdo. Sera que era un domingo a la noche, pero la concurrencia era minima, con un ambiente mas que relajado. La comida regular y el precio normal para la zona. Lease alto. Habra que ir a otros lugares con mejor atencion. No es para recomendar ya que es una experiencia repetida.

• Visitado el septiembre de 2013