“Estadía”

Ocupa el puesto n.º133 de 196 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Estadía”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He tenido la oportunidad de hospedarme en varias oportunidades en los Apart de Bellas Artes, nunca he tenido ningún inconveniente, siempre he recido muy buena atención de la recepción especialmente de la Srta. Paula, ella es un amor siempre esta preocupada de todo.

La ubicación es optima, a pasos de la linea de metro bellas artes lo cual permite conectividad a diversos puntos de santiago, como providencia, costanera center. a pasos del museo bellas artes, barrio lastarria y cerro Santa Lucia.

Recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

danielcifuentescl, Director de Relaciones con Clientes en Bellas Artes, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped. Nuestro Apart valora profundamente su valoración, con la cual buscamos mejorar los detalles operacionales y de servicio, como también saber si nuestro esfuerzo ha contribuido en su satisfacción.

Esperamos vuelva a quedarse con nosotros en el futuro, verá como nuestro Apart crece día a día.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hola! Les cuento que estuvimos alojados algunos dias en este Apart Hotel, el primer dia que llegamos tuvimos algunos inconvenientes no nos resulto facil ubicarnos en Chile, y nos costo encontrar el Hotel, la dirección que nos habia llegado en el mail de despegar no era el indicado, pero a eso lo descubrimos en el momento en que llegamos, por suerte nos atendio una Señorita que fue sumamente atenta con nosotros, nos guio, nos pudo conseguir una cochera se quedo con nosotros hasta que nos acomodamos, todo esto fuera de hora debido a nuestra tardanza por no conseguir el hotel. Son sumamente atentos, el apart estaba muy bien equipado y en una excelente ubicación, la misma gente nos guio con todas las consultas que les hicimos. La pasamos muy bien, realmente volveriamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Llegamos al departamento y nos sorprendió para bien. No es demasiado grande, pero para 2 personas alcanza perfecto. Esta muy bien ubicado y con un precio razonable.
La gente que atiende tanto a la llegada como a la ida, son muy atentos y siempre dispuestos a colaborar.
Personalmente opino que deberían colocarles aire acondicionado.
Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Hoy en día contamos con aire acondicionado para nuestros apartamentos Premium.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Visite uno de los apartamentos y la verdad fue muy lindo, pero lamentablemente como no es un apartahotel como tal no hay servicios de limpieza y para cambiar las toallas teníamos que ir a las oficinas que estaban al cruzar la calle, lo cual era un poco incomodo. De resto todo fue excelente, el condominio era lindo y el lugar muy seguro. Además de ello teníamos una vista privilegiada desde las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico

Información adicional sobre el Bellas Artes

Establecimiento: Bellas Artes
Dirección: Mosqueto 403, Santiago 8320112, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º133 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellas Artes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.