“Muy rico!!!”
Opinión sobre Sol de Mancora

Sol de Mancora
En el puesto nº 464 de 4.938 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos en este lugar el día viernes 25 de abril en la noche y me pareció un muy buen lugar en general. Buena comida, buenos precios y buena atención. Me encantó el pisco sour y el ceviche, los platos de fondo que pedimos también muy buenos. Lo único que podría ser mejorable es la infraestructura y calefacción de lugar. Mesas y sillas muy viejas, muy frio, mantelería muy vieja también. Deberían preocuparse de esos detalles y seria un excelente lugar.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue impecable, algo en lo que Chile siempre se cae. La comida estaba exquisita y la relación precio y calidad precisa. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente restaurante. A pesar de ser de precios un poco elevados, posee una gran variedad de platos, bien preparados y con buena presentación.

Excelente en cuanto a los pescados y mariscos, buenas porciones y platos para todos los gustos.

Opinión escrita 12 enero 2014

Excelente, uno de los mejores restaurantes que he conocido. El pisco sour delicioso, el cebiche espectacular y el congrio a lo macho super. La atencion de los mozos muy dedicada, indiviualizada. El unico problema es la cuenta, un 20 a 30% mas caro que los restaurantes peruanos de santiago de Chile. Al sumar y restar, vale la pena visitarlo,.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Visite este restaurante ubicado en le barrio del sector oriente de santiago,un viernes de invierno.Desde que llegamos fue grata la sorpresa.Habia reservado mesa para dos,lugar preciso.De inmediato nos ofrecieron un aperitivo ,yo probe un sabor del peru Maracuya sour.Sabor ,aroma y conversa se fueron dando ,conjugando la atenta y oportuna atencion.Pedi un plato de pescado con mariscos,salteado y sasonado justo.Tiene buena carta de vinos e incluso en copas son reservas,del dia.El postre dejo todo en su lugar,los sentidos ,la conversa y el final con un cafe de grano ,con cuerpo y exacto para partir el retorno.En suma,buena atencion,sabor del peru,lugar para conversar y la amabilidad de sus empleados.Precio de acuerdo a lo saboreado.Volveria encantado.Tiene estacionamiento y un cuidador que es muy atento.