131 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

Muy buena ubicación ,moderno depto,limpio y con desayuno en el mismo,completa cocina, los conserjes muy amables.cerca del costanera center ,restó ,una zona muy linda y súper tranquila, nos encanto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpio y súper moderno!
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Fuimos en familia a una escapada fugaz para comprar el Chile y alquilamos aquí, el departamento me pareció de lo más cómodo y acogedor, pero lo que debo destacar es la zona donde se encuentra ubicado "Las Condes" una zona muy linda, tranquila por lo menos la calle donde nos encontrábamos, muy segura para andar caminado, ya que se encuentra a pocas cuadras de Mall Costanera Center y a otras pocas de la calle Isidora Goyenechea que se encuentran varios restó donde solemos comer.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Cerca del centro y del mall.
El departamento muy cómodo y con todos los utilencillos de cocina.
Atención del personal muy presdipuestos. Todo muy recomendable.
Quizás el único incoveniente era medio dificil regular la temperatura del agua durante el baño o salía helado o hirviendo

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Es un alojamiento digno. Con una ubicación inmejorable, en Las Condes. Necesidades básicas cubiertas. Excelente predisposición de las recepcionistas Carol y Carolina. El mobiliario y la vista desde la habitación no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Es imprescindible una agarradera en la bañera que, por cierto, es muy vieja.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

La ubicación es excelente, el desayuno 10 puntos, asignan un estacionamiento pero si es pequeño no te lo cambian y se complica cuando viajas en camioneta, confortable pero para que sea 10 puntos le falta esmero en la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Deben fijarse bien la cantidad de pasajeros para dejar los desayunos acorde.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos