“Pésimo servicio y pésimo trato, buena ubicación”
Opinión sobre Vita Suite

Vita Suite
Ocupa el puesto n.º288 de 525 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 8 abril 2013

Desde la reserva fue todo complicado. Reservamos para un matrimonio y una niña de 7 años, cuando llegamos mi hija no tenía donde dormir y aclaramos que llegabamos en un vuela a las 00:40, al día siguiente nos trajeron un colchón para mi hija pero no nos trajeron toalla para ella porque me dijo que no las incluía, preferimos salir a comprar una toalla para no discutir. La limpieza NO EXISTE, solo barren un poco, hay mugre por todos lados, la kitchenette da ASCO, el horno todo sucio, estaba el tacho de basura lleno de los huespedes anteriores. Cuando venían a hacer la "limpieza" se nos llevaban las toallas y con suerte nos dejaban una sola para 3 personas, un día se llevaron hasta la de manos y nos dejaron solo una toalla, se llevaron los repasadores y no los trajeron nunca más en toda la estadía. El edificio muy lindo pero las áreas comunes muy venidas a menos. el apto. está muy desgastado la ducha salpica para todas partes y las puertas llenas de humedad. NO LO RECOMIENDO tuvimos una PÉSIMA ESTADÍA, además de una muy mala atención, a pesar de que teníamos muy claro que no es un hotel, por lo menos deberían brindar el servicio que informar y no lo hacen. El trato del personal muy malo. La verdad una pena porque la zona es linda, aunque a unas cuadras es mas lindo, porque esta sobre la avenida y el ruido casi no te deja dormir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 22 julio 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: os apartamentos voltados as montanhas sao os mais bonitos
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: As suítes nos cantos são espaçosas e iluminadas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
Atton Vitacura
N.° 30 de 204 en Santiago

¿Has estado en Vita Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Suite

Dirección: Americo Vespucio Norte 22 | Las condes, Santiago 7550000, Chile (Previamente Vita Apart Hotel)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º288 de 525 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vita Suite 3.5*
Servicio, precio y calidad encuéntrelo en Vita Suite, departamentos contemporáneos, con todo lo necesario para su comodidad, todos con escritorio y cocina completamente equipada, nuestros departamentos cuentan, con wi fi, Televisión por cable, limpieza diaria de lunes a sábado. El edificio cuenta con piscina temperada, y al aire libre, jacuzzi, gimnasio, barbacoa. Todo en el piso 29 con una hermosa vista panorámica de Santiago. En el mismo edificio encontrara lavandería, peluquería, un restaurant de sushi y pizza además de un mini market. Nuestra ubicación, privilegiada a pasos del metro escuela militar le facilitara moverse por Santiago con mucha facilidad. Además estamos ubicados 10 minutos de los dos mall más grandes y conocidos en Latinoamérica Costanera center hacia oeste, y el Parque Arauco hacia el norte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.